| alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? | |
|
+4Angarreb Cristi_46 TRX150 guswoman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
guswoman
| Tema: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Miér Ene 10, 2024 9:30 am | |
| Estoy interesada y me gustaría saber si alguien puede darme su experiencia. | |
|
| |
TRX150
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Jue Abr 18, 2024 10:04 am | |
| - guswoman escribió:
- Estoy interesada y me gustaría saber si alguien puede darme su experiencia.
Hola guswoman, Yo tuve la suerte de que Cristina me ayudase a reencaminar mi relación. El año pasado empecé a notar a mi mujer cada vez más fría y distante y yo estaba convencido de que había una tercera persona que estaba intentando romper nuestro vínculo. Gracias a ella pude alejar a esa persona de nuestras vidas y poder seguir con nuestra relación sin preocupaciones. Sin duda si tuviera que volver a necesitar la ayuda de alguien con un tema así, sería Cristina a quién acudiría. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo | |
|
| |
Cristi_46
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Jue Abr 18, 2024 1:58 pm | |
| - TRX150 escribió:
- guswoman escribió:
Hola guswoman, Yo tuve la suerte de que Cristina me ayudase a reencaminar mi relación. El año pasado empecé a notar a mi mujer cada vez más fría y distante y yo estaba convencido de que había una tercera persona que estaba intentando romper nuestro vínculo. Gracias a ella pude alejar a esa persona de nuestras vidas y poder seguir con nuestra relación sin preocupaciones. Sin duda si tuviera que volver a necesitar la ayuda de alguien con un tema así, sería Cristina a quién acudiría. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Hola TRX!! Podrías contar un poco más sobre cómo fue el proceso con Cristina? necesito que alguien me ayude con mi pareja!! He encontrado muchas personas que me prometen milagros, pero necesito saber si funcionan de verdad. Me puedes ayudar por favor???? Muchas gracias | |
|
| |
Angarreb
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Mar Mayo 14, 2024 5:16 pm | |
| Yo he trabajado con ella una vez. Fue todo normal, nada excepcional. Me ayudó a solucionar mi problema, pero desde mi punto de vista, tardó mucho. No sé si será lo normal, pero lo mío duró más de medio año, vamos que casi un año entero. Y el problema no era que tardase tanto, sino que no note ningun cambio mínimo en todo ese tiempo. Había leido casos de otra gente que habían tardado más que yo,pero al menos notaban algún cambio en el camino. No sé si sería porque mi pareja es muy difícil o por qué fue pero salí con una sensación agridulce. Con esto no quiero decir que no sea buena profesional ni nada, solo doy mi opinión. | |
|
| |
MartaM
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Jue Mayo 30, 2024 1:36 pm | |
| Tuve una mala experiencia con una tarotista, me sentí engañada y perdí la esperanza,pero me hablaron de Cristina y me dio confianza. Contacté con ella y esta vez si que me sentí entendida. Al final me ayudó y todo se solucionó. | |
|
| |
hoyitoss
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Jue Jun 20, 2024 1:19 pm | |
| me tranquiliza ver que ay gente que todabia hace las cosas bien poruqe a mi me han timao varias veces.te dicen que te van a ayudar y nadaaa todo mentira slo quieren tu dinero.asi que me alegra conocer una nueva persona a la que pued ir si necesito ayuda en otro momento.yo no he estado nunca con ella pero los comentarios pintan bien | |
|
| |
TRX150
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Jue Ago 08, 2024 11:24 am | |
| - Cristi_46 escribió:
- TRX150 escribió:
- guswoman escribió:
Hola guswoman, Yo tuve la suerte de que Cristina me ayudase a reencaminar mi relación. El año pasado empecé a notar a mi mujer cada vez más fría y distante y yo estaba convencido de que había una tercera persona que estaba intentando romper nuestro vínculo. Gracias a ella pude alejar a esa persona de nuestras vidas y poder seguir con nuestra relación sin preocupaciones. Sin duda si tuviera que volver a necesitar la ayuda de alguien con un tema así, sería Cristina a quién acudiría. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Hola TRX!! Podrías contar un poco más sobre cómo fue el proceso con Cristina? necesito que alguien me ayude con mi pareja!! He encontrado muchas personas que me prometen milagros, pero necesito saber si funcionan de verdad. Me puedes ayudar por favor???? Muchas gracias
Prefiero no dar muchos detalles porque fue una situacion muy complicada para mi y lo pase muy mal, no quiero remover sentimientos del pasado. Pero en resumen,alguien intento romper mi pareja y aunque no me di cuenta a tiempo pero mi mujer que no ve maldad en nadie no era consciente de ello y se dejaba llevar sin darse cuenta y nuestro matrimonio cada vez estaba mas debil. Ahi entro cristina y despues de varios meses de trabajo esa persona desaparecio de nuestras vidas y todo volvio a la normalidad | |
|
| |
Cristi_46
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Mar Sep 03, 2024 9:54 am | |
| - TRX150 escribió:
- Cristi_46 escribió:
- TRX150 escribió:
- guswoman escribió:
Hola guswoman, Yo tuve la suerte de que Cristina me ayudase a reencaminar mi relación. El año pasado empecé a notar a mi mujer cada vez más fría y distante y yo estaba convencido de que había una tercera persona que estaba intentando romper nuestro vínculo. Gracias a ella pude alejar a esa persona de nuestras vidas y poder seguir con nuestra relación sin preocupaciones. Sin duda si tuviera que volver a necesitar la ayuda de alguien con un tema así, sería Cristina a quién acudiría. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Hola TRX!! Podrías contar un poco más sobre cómo fue el proceso con Cristina? necesito que alguien me ayude con mi pareja!! He encontrado muchas personas que me prometen milagros, pero necesito saber si funcionan de verdad. Me puedes ayudar por favor???? Muchas gracias
Prefiero no dar muchos detalles porque fue una situacion muy complicada para mi y lo pase muy mal, no quiero remover sentimientos del pasado. Pero en resumen,alguien intento romper mi pareja y aunque no me di cuenta a tiempo pero mi mujer que no ve maldad en nadie no era consciente de ello y se dejaba llevar sin darse cuenta y nuestro matrimonio cada vez estaba mas debil. Ahi entro cristina y despues de varios meses de trabajo esa persona desaparecio de nuestras vidas y todo volvio a la normalidad Meses????tanto tardo??? Puff yo no se si podria aguantar tanto la verdad. Es mucho dinero y mucho tiempo de espera la verdad. Aunque si es tan buena igual merece la pena pero no se, me entran dudas | |
|
| |
Abril82
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Miér Nov 13, 2024 12:46 pm | |
| Necesito un amarre para salvar mi relacion. Que me podeis decir de cristina? Es de fiar? | |
|
| |
TRX150
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Jue Nov 14, 2024 8:12 pm | |
| - Cristi_46 escribió:
- TRX150 escribió:
- Cristi_46 escribió:
- TRX150 escribió:
- guswoman escribió:
Prefiero no dar muchos detalles porque fue una situacion muy complicada para mi y lo pase muy mal, no quiero remover sentimientos del pasado. Pero en resumen,alguien intento romper mi pareja y aunque no me di cuenta a tiempo pero mi mujer que no ve maldad en nadie no era consciente de ello y se dejaba llevar sin darse cuenta y nuestro matrimonio cada vez estaba mas debil. Ahi entro cristina y despues de varios meses de trabajo esa persona desaparecio de nuestras vidas y todo volvio a la normalidad Meses????tanto tardo??? Puff yo no se si podria aguantar tanto la verdad. Es mucho dinero y mucho tiempo de espera la verdad. Aunque si es tan buena igual merece la pena pero no se, me entran dudas Si, lo mio fueron bastantes meses la verdad. Yo pensaba que iba a ser mas rapido peroduro mas de lo que pensaba. Pero al final me quede tranquilo porque a pesar del tiempo se arreglo | |
|
| |
berli_de
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Vie Nov 15, 2024 1:39 pm | |
| - Abril82 escribió:
- Necesito un amarre para salvar mi relacion. Que me podeis decir de cristina? Es de fiar?
A mi me hizo una lectura y respondio mis dudas. Es lo unico para lo que he trabajado con ella y te puedo decir que acerto bastante con lo que me dijo aunque en algunas respuestas no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? | |
| |
|
| |
| alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? | |
|