| experiencias con Rosa Aznal | |
|
+4dirdaelia TRX150 lia25 guswoman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
guswoman
| Tema: experiencias con Rosa Aznal Miér Ene 10, 2024 8:54 am | |
| Mirando por internet alguien que haga lecturas de tarot me he encontrado con esta señora y me gustaría que alguien diga como le ha ido. | |
|
| |
guswoman
| Tema: Re: experiencias con Rosa Aznal Mar Ene 23, 2024 1:40 pm | |
| | |
|
| |
lia25
| Tema: Re: experiencias con Rosa Aznal Mar Feb 13, 2024 1:52 pm | |
| Hace años contacté con ella, pero creo que ya no atiende, te diria que se ha jubilado, dónde lo has visto? | |
|
| |
TRX150
| Tema: Re: experiencias con Rosa Aznal Vie Abr 19, 2024 8:59 am | |
| Ya no trabaja. Yo contacté con ella hace un tiempo y me dijo que ya no empezaba nuevos rituales, que solamente iba a terminar los que estaba haciendo y después, cerraría. Una pena la verdad, había ayudado a mucha gente. | |
|
| |
dirdaelia
| Tema: Re: experiencias con Rosa Aznal Mar Abr 30, 2024 9:27 am | |
| No sabía que ya no trabajaba. Que disgusto. A mi me había ayudado varias veces con diferentes temas y la verdad que era un encanto de señora. Muy amable y cercana. Espero que todo le vaya bien. | |
|
| |
chari91
| Tema: Re: experiencias con Rosa Aznal Miér Mayo 29, 2024 3:28 pm | |
| Que pena que ya no trabaje. Habia leido buenas opiniones sobre ella y me habian hablado muy bien sobre sus hechizos. Una penaq ue no pueda ayudarme.me hubiera encantado. | |
|
| |
LapauliXX
| Tema: Re: experiencias con Rosa Aznal Miér Jun 05, 2024 9:35 am | |
| Entiendo por lo comentarios de algunos que conoceis personas que puedan ayudar con estos temas. Si me podriais recomendar algunoq ue sepais que sea deconfianza. Necesito ayuda con mi pareja y ya no se en quien confiar. gracias | |
|
| |
harvey89
| Tema: Re: experiencias con Rosa Aznal Mar Jul 02, 2024 9:22 am | |
| Pues menos mal que ya no trabaja. Me senti estafao cuando estuve con ella. No cambio nada, no me dio ningun dato concreto, todo era muy general y poco personal. Me alegro de que por lo menos haya ayudao a otra gente. Igual tuve mala suerte pero...... | |
|
| |
mandarinas
| Tema: Re: experiencias con Rosa Aznal Mar Jul 16, 2024 9:11 am | |
| - LapauliXX escribió:
- Entiendo por lo comentarios de algunos que conoceis personas que puedan ayudar con estos temas. Si me podriais recomendar algunoq ue sepais que sea deconfianza. Necesito ayuda con mi pareja y ya no se en quien confiar. gracias
Estoy en una situacion como la tuya buscando a una persona que su ayuda me pueda servir para solucionar mi relacion.llevo un tiempo informandome y hasta ahora te diria que estoy entre Cristina Marant o Paloma Lafuente. Son con diferecia de las que mejor opiniones he leido. Aunque yo todavia no me haya decidido por ninguna espero que te pueda ser de ayuda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: experiencias con Rosa Aznal | |
| |
|
| |
| experiencias con Rosa Aznal | |
|