| Alejandra Asensio vidente opiniones | |
|
+8vasand Alber lia25 perla yaniel anonimo arpa guswoman 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
guswoman
| Tema: Alejandra Asensio vidente opiniones Miér Ene 10, 2024 9:11 am | |
| He visto a esta tarotista en una página de videntes, alguien me puede contar alguna experiencia con ella? | |
|
| |
arpa
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Mar Ene 23, 2024 11:01 am | |
| MIRA QUE ME PASO HORAS LEYENDO SOBRE ESTOS TEMAS, PERO DE ESTA SENORA NO HABIA OIDO NI PIO EN MI VIDAAAAAAAAAA! ME DA LA SENSACION DE QUE ES UNA RECEN LLEGADA. YO CREO QUE HAY OTRAS PERSONAS EN ESTO QUE HAN DEMOSTRADO MAAAAAAAAAAAS, PERO AL FINAL, TU MISMAAAAAAAAAA | |
|
| |
anonimo
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Mar Ene 23, 2024 1:08 pm | |
| - guswoman escribió:
- He visto a esta tarotista en una página de videntes, alguien me puede contar alguna experiencia con ella?
Me quiere sonar que tuvo una consulta en getafe, pero tampoco estoy al 100% segura... siento no poder ayudarte mucho mas guswoman | |
|
| |
guswoman
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Mar Ene 23, 2024 1:38 pm | |
| Muchas gracias por responderme, arpa, anónimo. A ver si alguien más sabe algo... | |
|
| |
yaniel
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Mar Ene 23, 2024 1:42 pm | |
| | |
|
| |
guswoman
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Mar Ene 23, 2024 1:45 pm | |
| Igualmente agradecida, Yaniel. Ya es cuestión de curiosidad... alguien sabe algo de la vidente Alejandra Asensio?? UP!! | |
|
| |
perla
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Mar Ene 23, 2024 2:01 pm | |
| Hace poco estuve decidiendo a quien contactar para realizar un amarre de amor a mi pareja y la verdad es que su nombre no me suena de entre todas las personas que estuve mirando. Al final me decidí por Paloma Lafuente y estoy haciendo el trabajo con ella. | |
|
| |
guswoman
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Mar Ene 23, 2024 2:05 pm | |
| - perla escribió:
- Hace poco estuve decidiendo a quien contactar para realizar un amarre de amor a mi pareja y la verdad es que su nombre no me suena de entre todas las personas que estuve mirando. Al final me decidí por Paloma Lafuente y estoy haciendo el trabajo con ella.
Gracias Perla, entonces de Alejandra Asensio, nada de nada? | |
|
| |
lia25
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Mar Feb 13, 2024 1:50 pm | |
| Yo he probado amarres con diferentes personas y tampoco me suena... | |
|
| |
Alber
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Vie Abr 19, 2024 8:14 am | |
| - guswoman escribió:
- perla escribió:
- Hace poco estuve decidiendo a quien contactar para realizar un amarre de amor a mi pareja y la verdad es que su nombre no me suena de entre todas las personas que estuve mirando. Al final me decidí por Paloma Lafuente y estoy haciendo el trabajo con ella.
Gracias Perla, entonces de Alejandra Asensio, nada de nada? Hola guswoman! Yo estos años he estado con diferentes profesionales de esto, me he informado mucho para escoger el que mejor me venia, pero Alejandra no me suena. Puede que intentase hacerse un hueco en este mundo y no lo consiguiera. | |
|
| |
vasand
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Vie Abr 26, 2024 10:04 am | |
| - arpa escribió:
- MIRA QUE ME PASO HORAS LEYENDO SOBRE ESTOS TEMAS, PERO DE ESTA SENORA NO HABIA OIDO NI PIO EN MI VIDAAAAAAAAAA! ME DA LA SENSACION DE QUE ES UNA RECEN LLEGADA. YO CREO QUE HAY OTRAS PERSONAS EN ESTO QUE HAN DEMOSTRADO MAAAAAAAAAAAS, PERO AL FINAL, TU MISMAAAAAAAAAA
Hola arpa. Podrias recomendarme alguna? Estoy buscando pero no encuentro una que me de suficiente confianza. Tu con quien has trabajado? Podrías contarme como te fue? muchas gracias | |
|
| |
saturnoo
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Mar Mayo 07, 2024 9:07 am | |
| - arpa escribió:
- MIRA QUE ME PASO HORAS LEYENDO SOBRE ESTOS TEMAS, PERO DE ESTA SENORA NO HABIA OIDO NI PIO EN MI VIDAAAAAAAAAA! ME DA LA SENSACION DE QUE ES UNA RECEN LLEGADA. YO CREO QUE HAY OTRAS PERSONAS EN ESTO QUE HAN DEMOSTRADO MAAAAAAAAAAAS, PERO AL FINAL, TU MISMAAAAAAAAAA
Hola! Yo sí que conocía a Alejandra Asensio. Aunque nunca trabajé con ella había escuchado acerca de sus trabajos y de manera positiva. Hasta lo que yo tengo entendido, después del COVID tuvo que cerrar su consulta por motivos personales. Espero que no fuera nada grave. | |
|
| |
chari91
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones Miér Mayo 29, 2024 4:21 pm | |
| No me gusta pensar mal de la genet sin conocerla o sin saber de primera mano como trabaja pero la verdad que la sensacin que tengo con Alejandra es rara.me huele raro leer opiniones tan diferentes y que haya tantas negativas.nose si seguira trabajando ono pero la verdad que no pinta bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones | |
| |
|
| |
| Alejandra Asensio vidente opiniones | |
|