| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+135orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 139 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonna
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Nov 14, 2024 8:10 pm | |
| - Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Necesito encontrar uan persona que sea de fiar y que pueda hacer un amarre a mi relacion para solucionar algunos aspectos
Paloma es la persona que buscas, te lo digo con toda la seguridad porque a mi me ha ayudado en mas de una ocasion y te lo puedo asegurar Paloma te ha ayudado mas de una vez? Y siempre ha podido ayudarte?
he necesitado la ayuda de paloma tres veces por diferentes motivos. Y paloma siempre me ha ayudado | |
|
| |
Abril82
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Nov 14, 2024 9:10 pm | |
| - Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Necesito encontrar uan persona que sea de fiar y que pueda hacer un amarre a mi relacion para solucionar algunos aspectos
Paloma es la persona que buscas, te lo digo con toda la seguridad porque a mi me ha ayudado en mas de una ocasion y te lo puedo asegurar Paloma te ha ayudado mas de una vez? Y siempre ha podido ayudarte?
he necesitado la ayuda de paloma tres veces por diferentes motivos. Y paloma siempre me ha ayudado Perdon por seguir preguntando pero todas las veces eran temas amorosos? Esperoq ue no te molestes, es que yo tengo problemas en mi relacion | |
|
| |
Leonna
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Nov 15, 2024 1:41 pm | |
| - Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
he necesitado la ayuda de paloma tres veces por diferentes motivos. Y paloma siempre me ha ayudado Perdon por seguir preguntando pero todas las veces eran temas amorosos? Esperoq ue no te molestes, es que yo tengo problemas en mi relacion Si, siempre ha sido por problemas en mi relacion. Pero no el mismo problema. Ha sido un camino largo jejeje | |
|
| |
Leonna
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Nov 19, 2024 10:39 am | |
| - Melira escribió:
- Leonna escribió:
- Estaba en una situacion terrible, mi marido estaba con otra mujer y yo no sabia como actuar. Confie en Paloma porque no sabia que mas hacer y aunque tenia dudas fue la mejor decision de mi vida. Han pasado ya tres meses desde que llego el cambio y seguimos muy felices.
necesito ayuda yo pensaba que jamas iba a tener que pedir ayuda paraalgo asi. E decidido contestart para saber si podrias explicar un poco como fue todo desde que hablaste cone lla asta q se soluciono.no espero qe no te sietnas violentada es curiosidad paraa saver que puedo acer Por supuesto, si te puede servir de ayuda te lo cuento sin problemas. Las cosas empezaron a torcerse en mi matrimonio, de la noche a la mañana discutiamos muy a menudo incluso por tonerias sin importancias. Entonces fue cuando mi marido empezo a hablar de que igual lo mejor era divorciarse y acabar con todo eso. Como yo no me podia imaginas una vida sin el hable con paloma | |
|
| |
Abril82
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Nov 19, 2024 5:10 pm | |
| - Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
he necesitado la ayuda de paloma tres veces por diferentes motivos. Y paloma siempre me ha ayudado Perdon por seguir preguntando pero todas las veces eran temas amorosos? Esperoq ue no te molestes, es que yo tengo problemas en mi relacion Si, siempre ha sido por problemas en mi relacion. Pero no el mismo problema. Ha sido un camino largo jejeje Valevale, no queria parecer entrometida era solamente por saber si podria estar relacionado con mis problemas, nada más, perdona por ser tan directa | |
|
| |
Leonna
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Nov 19, 2024 8:17 pm | |
| - Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
he necesitado la ayuda de paloma tres veces por diferentes motivos. Y paloma siempre me ha ayudado Perdon por seguir preguntando pero todas las veces eran temas amorosos? Esperoq ue no te molestes, es que yo tengo problemas en mi relacion Si, siempre ha sido por problemas en mi relacion. Pero no el mismo problema. Ha sido un camino largo jejeje Valevale, no queria parecer entrometida era solamente por saber si podria estar relacionado con mis problemas, nada más, perdona por ser tan directa No te preocupes, no me ha molestado, te respodno sin problema. Ademas creo que paloma se dedica practicamente en exclusiva a temas amorosos. Eso tambien hace que sea tan buena en lo que hace | |
|
| |
Abril82
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Ayer a las 11:40 am | |
| - Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
- Leonna escribió:
- Abril82 escribió:
he necesitado la ayuda de paloma tres veces por diferentes motivos. Y paloma siempre me ha ayudado Perdon por seguir preguntando pero todas las veces eran temas amorosos? Esperoq ue no te molestes, es que yo tengo problemas en mi relacion Si, siempre ha sido por problemas en mi relacion. Pero no el mismo problema. Ha sido un camino largo jejeje Me quedo mas tranquila sabiendo que no te he ofendido ni incomodado. Has sido muy amable conmigo, te deseo lo mejor
Valevale, no queria parecer entrometida era solamente por saber si podria estar relacionado con mis problemas, nada más, perdona por ser tan directa No te preocupes, no me ha molestado, te respodno sin problema. Ademas creo que paloma se dedica practicamente en exclusiva a temas amorosos. Eso tambien hace que sea tan buena en lo que hace | |
|
| |
muy-geminis
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Ayer a las 4:54 pm | |
| Espero q algien me pueda cosntestar rapido y aclare mis dudas porq necesito ayuda ya. Mi mairdo y yo ayer emos tenido una fuerte discusion y los dos emos dicho cosas muy feas y dolorosas pero el a dicho que no podia mas y q se iva ya mismo de la casa. Yo creia q no lo desia deverdad pero se a puesto a acer la maleta y se a ido. Q ago??? Ayuda por favor | |
|
| |
Dolorea
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Ayer a las 7:49 pm | |
| - muy-geminis escribió:
- Espero q algien me pueda cosntestar rapido y aclare mis dudas porq necesito ayuda ya. Mi mairdo y yo ayer emos tenido una fuerte discusion y los dos emos dicho cosas muy feas y dolorosas pero el a dicho que no podia mas y q se iva ya mismo de la casa. Yo creia q no lo desia deverdad pero se a puesto a acer la maleta y se a ido. Q ago??? Ayuda por favor
Se por lo que estas pasando porque y pase por algo parecido y pense que seria el fin de mi relacion. Entonces busque ayuda y despues de mucho buscar encontre a paloma y al leer como habia ayudado a tanta gente decidi ponerme en sus manos y confiar en ella. A dia de hoy puedo decirte que todo se soluciono y se acabo el dolor que sentia y que pensaba que iba a vivir siempre conmigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|