| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+135orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 139 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dolorea
| |
| |
orquideasalvaje
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Oct 29, 2024 9:22 am | |
| - estefigrana escribió:
- orquideasalvaje escribió:
- Hola. que amarre de amor de recomendais para recuperar al amor de tu vida?? He estado mirando la pagina de paloma pero no se muy bien cual valdra.
No soy quien para decirte que amarre es mejor, yo lo que hice fue hablar con paloma y dejarme aconsejar por ella y te lo recomiendo. nadie mejor que alguien que sabe acerca del tema para guiarte Se que lo mejor es que algien que conozca bien los amarres me diga lo que me conviene pero me da un poco de vertigo dar el paso. No se por que me pasa entiendo que por desconocimiento | |
|
| |
orquideasalvaje
| |
| |
estefigrana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Oct 29, 2024 4:45 pm | |
| - orquideasalvaje escribió:
- estefigrana escribió:
- orquideasalvaje escribió:
- Hola. que amarre de amor de recomendais para recuperar al amor de tu vida?? He estado mirando la pagina de paloma pero no se muy bien cual valdra.
No soy quien para decirte que amarre es mejor, yo lo que hice fue hablar con paloma y dejarme aconsejar por ella y te lo recomiendo. nadie mejor que alguien que sabe acerca del tema para guiarte Se que lo mejor es que algien que conozca bien los amarres me diga lo que me conviene pero me da un poco de vertigo dar el paso. No se por que me pasa entiendo que por desconocimiento He estado en tu situacion y se de que sensacion hablas. Es normal que el desconocimiento te haga estar insegura. Pero si de verdad quieres que alguien te ayude es mejor que des el paso cuanto antes. Habla con quien te de confianza suficiente y si no te convence no pasa nada. Yo te hablo de paloma porque se de primera mano que es de confianza porque es quien me ha ayudado | |
|
| |
Crissty
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Oct 30, 2024 10:00 pm | |
| Me hann dicho gente de confianza que mi marido anda hablando en tono poco adecuado con otras mujeres y que para alejarlas lo mejor seria hacer un amarre y que deje de hacerlo. Creeis que puede valer? | |
|
| |
Dolorea
| |
| |
Dolorea
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Oct 31, 2024 1:48 pm | |
| - Crissty escribió:
- Me hann dicho gente de confianza que mi marido anda hablando en tono poco adecuado con otras mujeres y que para alejarlas lo mejor seria hacer un amarre y que deje de hacerlo. Creeis que puede valer?
Si no sabes si es totalmente cierto lo mejor es que te asegures antes de empezar cualquier trabajo. Yo si fuera tu haria primero una lectura y luego decidiria que hacer | |
|
| |
Crissty
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Lun Nov 04, 2024 12:14 pm | |
| - Dolorea escribió:
- Crissty escribió:
- Me hann dicho gente de confianza que mi marido anda hablando en tono poco adecuado con otras mujeres y que para alejarlas lo mejor seria hacer un amarre y que deje de hacerlo. Creeis que puede valer?
Si no sabes si es totalmente cierto lo mejor es que te asegures antes de empezar cualquier trabajo. Yo si fuera tu haria primero una lectura y luego decidiria que hacer Sii? Quien me lo ha dicho es una amiga muy amiga mia, dudo que se lo vaya a inventar la verdad. Pero claro tampoco me ha enseñado ninguna prueba, a ella se lo han contado y todo puede ser un rumor falso. No se igual si que primero tendo que asegurarme de que sea verdad. Una lectura me podria aclarar todo esto? | |
|
| |
orquideasalvaje
| |
| |
Dolorea
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Nov 05, 2024 12:13 pm | |
| - Crissty escribió:
- Dolorea escribió:
- Crissty escribió:
Si no sabes si es totalmente cierto lo mejor es que te asegures antes de empezar cualquier trabajo. Yo si fuera tu haria primero una lectura y luego decidiria que hacer Sii? Quien me lo ha dicho es una amiga muy amiga mia, dudo que se lo vaya a inventar la verdad. Pero claro tampoco me ha enseñado ninguna prueba, a ella se lo han contado y todo puede ser un rumor falso. No se igual si que primero tendo que asegurarme de que sea verdad. Una lectura me podria aclarar todo esto? Si algo he aprendido en este tiempo y leyendo lo que otras personas contaban es que muchas veces no te puedes fiar de nadie de tu entorno. En tu caso puede ser que simplemente le haya llegado un rumor y como amiga que se preocupa quiera lo mejor para ti. Pero si ninguna tiene la confirmacion de que sea verdad yo me aseguraria antes sin duda | |
|
| |
Dolorea
| |
| |
orquideasalvaje
| |
| |
Dolorea
| |
| |
Contenido patrocinado