Dolorea
| |
orquideasalvaje
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Ayer a las 9:22 am | |
| - estefigrana escribió:
- orquideasalvaje escribió:
- Hola. que amarre de amor de recomendais para recuperar al amor de tu vida?? He estado mirando la pagina de paloma pero no se muy bien cual valdra.
No soy quien para decirte que amarre es mejor, yo lo que hice fue hablar con paloma y dejarme aconsejar por ella y te lo recomiendo. nadie mejor que alguien que sabe acerca del tema para guiarte Se que lo mejor es que algien que conozca bien los amarres me diga lo que me conviene pero me da un poco de vertigo dar el paso. No se por que me pasa entiendo que por desconocimiento | |
|
orquideasalvaje
| |
estefigrana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Ayer a las 4:45 pm | |
| - orquideasalvaje escribió:
- estefigrana escribió:
- orquideasalvaje escribió:
- Hola. que amarre de amor de recomendais para recuperar al amor de tu vida?? He estado mirando la pagina de paloma pero no se muy bien cual valdra.
No soy quien para decirte que amarre es mejor, yo lo que hice fue hablar con paloma y dejarme aconsejar por ella y te lo recomiendo. nadie mejor que alguien que sabe acerca del tema para guiarte Se que lo mejor es que algien que conozca bien los amarres me diga lo que me conviene pero me da un poco de vertigo dar el paso. No se por que me pasa entiendo que por desconocimiento He estado en tu situacion y se de que sensacion hablas. Es normal que el desconocimiento te haga estar insegura. Pero si de verdad quieres que alguien te ayude es mejor que des el paso cuanto antes. Habla con quien te de confianza suficiente y si no te convence no pasa nada. Yo te hablo de paloma porque se de primera mano que es de confianza porque es quien me ha ayudado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|