Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
anonimo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:03 pm

Arranke kon Paloma el jueves y mi chika me tiene bloqueado en el Whass y Insta. Se que es temprano, pero quiero konsultarle a Paloma. Me dijo k seria mejor al final de la cemana y aunque estoy mas trankilo, me gustaria saber mas sobre ella. Ya se que solo llevo 5 dias, pero le he puesto toda mi confiansa, y de verdad necesito k funcione, komo todos. Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
shadi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 10:28 am

cristi1 escribió:
Ey gente! Quiero compartir una experiencia que me llena de alegría. Ayer, mi chico me sorprendió al llamarme para quedar y pasar tiempo juntos. Lo acompañé a ver una exposición, visitamos el Prado, y mirando cuadros me tomó la mano... Hacía tanto que no pasaba!! La situación entre nosotros estaba complicada, y confieso que llegué a pensar que ya no había vuelta atrás. Fue en ese momento cuando decidí buscar ayuda, y es así como conocí a Paloma Lafuente, una profesional que marcó la diferencia en mi vida. Su trato fue excepcional, siempre atenta y motivándome con positividad. Seguí sus consejos con atención, confiando plenamente en su experiencia. Aunque no puedo garantizar que todos los trabajos tengan la misma efectividad, en mi caso, encontré una solución en apenas un mes para un problema que otros intentaron resolver sin éxito y, lo peor, sacándome dinero. La desilusión fue grande, pero la ayuda de Paloma significó un nuevo comienzo. Ella fue la única en la que sentí que estaba tratando con una verdadera profesional. Me advirtió sobre los riesgos, pero decidí seguir adelante, porque había oído maravillas de su reputación. No quiero que mi experiencia suene a publicidad, ni siquiera informé a Paloma que compartiría mi historia, aunque le mencioné que pensaba hacerlo en su blog. Sin embargo, creo que compartirlo en foros puede ser más útil para quienes estén pasando por situaciones similares. Saludos a todos!
Me alegro mucho por ti!!
Volver arriba Ir abajo
ursula




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 9:32 pm

anonimo escribió:
Arranke kon Paloma el jueves y mi chika me tiene bloqueado en el Whass y Insta. Se que es temprano, pero quiero konsultarle a Paloma. Me dijo k seria mejor al final de la cemana y aunque estoy mas trankilo, me gustaria saber mas sobre ella. Ya se que solo llevo 5 dias, pero le he puesto toda mi confiansa, y de verdad necesito k funcione, komo todos. Gracias por la info!

Seguro que te va genial. Yo también he oído comentarios muy positivos sobre Paloma. Para contactar he leido que ay que hacerlo por su web, verdad? https://tarotpaloma.com/
Volver arriba Ir abajo
cristi1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 29, 2024 3:03 pm

shadi escribió:
cristi1 escribió:
Ey gente! Quiero compartir una experiencia que me llena de alegría. Ayer, mi chico me sorprendió al llamarme para quedar y pasar tiempo juntos. Lo acompañé a ver una exposición, visitamos el Prado, y mirando cuadros me tomó la mano... Hacía tanto que no pasaba!! La situación entre nosotros estaba complicada, y confieso que llegué a pensar que ya no había vuelta atrás. Fue en ese momento cuando decidí buscar ayuda, y es así como conocí a Paloma Lafuente, una profesional que marcó la diferencia en mi vida. Su trato fue excepcional, siempre atenta y motivándome con positividad. Seguí sus consejos con atención, confiando plenamente en su experiencia. Aunque no puedo garantizar que todos los trabajos tengan la misma efectividad, en mi caso, encontré una solución en apenas un mes para un problema que otros intentaron resolver sin éxito y, lo peor, sacándome dinero. La desilusión fue grande, pero la ayuda de Paloma significó un nuevo comienzo. Ella fue la única en la que sentí que estaba tratando con una verdadera profesional. Me advirtió sobre los riesgos, pero decidí seguir adelante, porque había oído maravillas de su reputación. No quiero que mi experiencia suene a publicidad, ni siquiera informé a Paloma que compartiría mi historia, aunque le mencioné que pensaba hacerlo en su blog. Sin embargo, creo que compartirlo en foros puede ser más útil para quienes estén pasando por situaciones similares. Saludos a todos!
Me alegro mucho por ti!!

Shadi, lo mejor es haz un trabajo, olvídalo y sorpréndete con los cambios inesperados. Yo lo hice así y los resultados fueron asombrosos. La magia fluye cuando menos lo esperas. ¡Confía en el proceso y deja que la magia haga su magia!
Volver arriba Ir abajo
primaveral




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 29, 2024 3:08 pm

coincido contigo, lo mejor es no dejarse llevar por el nervisismo y las prisas, dar tiempo para que el ritual funcione y no darle todo el rato vueltas a lo que estas haciendo... paloma tiene un gran corazon y es na gran profesional
Volver arriba Ir abajo
Faustina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 29, 2024 3:16 pm

El domingo pegue un avance importante!!!! Hable con Paloma hoy y me tiro que la otra mujer se estaba yendo de la vida de el. Dice que todo va viento en popa y que me conviene tirar un poco de indiferencia, que vea que mi vida esta de diez sin el. Que hable de lo mas normal, pero nada de confianza extra. A otra que empezo cuando yo, ya le volvio la pareja. Que suerte!!!!

Parece que la cosa se esta acomodando, y me recomendo hacerme la dura. Asi que, ahora estoy tratando de seguir su consejo y mantener la calma. Ojala funcione y vuelva la armonia a mi vida!!!!! Que alegria para la otra que ya le salio!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ibyloa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 8:56 am

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!! El viernes me escribio por mi cumple. Paloma me aseguro que va a volver si o si. Ya sabeis!!!! esto lleva su tiempo y toca armarse de pacienciaaaaaaaaa!!!!!! menos mal que la tengo a raudaaaaales!!!!!

Con Paloma he notado cambios de verdad, es la unica que va al grano, siempre sinceraa, asi que a esperar a que las cosas se pongan en su lugar. Vamoooooooooos!!!!!!! Que esto tiene buena pintaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MIDESTINOESTAESCRITO




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:04 am

FINALMENTE EMPIEZO A NOTAR ESOS PRIMEROS CAMBIOS. AHORA ES ELLA QUIEN ME ESCRIBE, Y LA VERDAD, NI IDEA DE COMO SE LAS ARREGLA PORQUE TIENE QUE SER A ESCONDIDAS DE SU FAMILIA. ELLOS FUERON LOS QUE NOS SEPARARON Y HASTA ME DENUNCIARON... NO VEAIS QUE LIO! PERO BUENO, ESTOY ILUSIONADO DE NUEVO CON ESTOS CAMBIOS.

LA SITUACION ES COMPLICADA, PERO AL MENOS HAY UNA CHISPA DE ESPERANZA. A VER QUE NOS DEPARA EL FUTURO!
Volver arriba Ir abajo
shadi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:20 am

lesa escribió:
HOLA SHADI! CONTAME TU HISTORIA, ES RE ÚTIL PARA LOS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO LO MISMO. EN CUÁNTO TIEMPO NOTASTE RESULTADOS?

Pues mira, te recomendaria mantenerte ocupada con otras cosas para no ponerte nerviosa, yo es lo que estoy haciendo. En general, llevo las cosas bien y tranquila, aunque algunos dias me siento un poco baja de animo. Ya he notado algunos avances, y en nuestra ultima conversacion, Paloma me aseguro que todo va por buen camino, aconsejandome tener paciencia y recordandome no caer en sus brazos.

Y tu, como llevas todo? Animo a tod@s!

Petons!
Volver arriba Ir abajo
shadi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:27 am

Por cierto, yo, siguiendo el consejo de Paloma despues de que viera a la otra en las cartas, estoy haciendo un amarre con alejamiento. Resulta que esa tipa es super posesiva y mala, segun lo que me conto el un dia que me quedo bien claro. ¿Y tu, que has hecho?

En general, la mayoria de los dias ni me acuerdo de su relacion, pero de vez en cuando cuesta un poco mas, sobre todo cuando pienso que esta con otra persona... Pero bueno, dias malos los tenemos todos, ¿no? Al menos, he notado avances y eso es en lo que intento enfocarme, en tener fe.
Volver arriba Ir abajo
Yoana




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:46 am


¡Chicas, estoy súper nerviosa! Me ha llamado para vernos. La ansiedad me está jugando una pasada, pero a la vez, la emoción está por las nubes. Estoy tratando de no pensar demasiado y simplemente dejarme llevar por lo que suceda.

Mientras me arreglo y trato de que mis manos dejen de temblar, no puedo evitar recordar cómo nos conocimos y las vueltas que ha dado todo desde entonces. No sé qué esperar de este encuentro, pero estoy dispuesta a disfrutar el momento y ver a dónde nos lleva. ¡Ah, el corazón me late a mil por hora! ¿Qué me pongo? ¿Qué le digo? ¡Ay, estoy tan nerviosa pero emocionada al mismo tiempo! 🙈💕
Volver arriba Ir abajo
superme




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:52 am

alguno de vosotros esta haciendo un edulzamiento?
Volver arriba Ir abajo
lesa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 10:05 am

ESTOY DE DIEZ, VISTE? VOY CON UN AMARRE CON ALEJAMIENTO, EL QUE ME RECOMENDO PALOMA, SIGO SUS CONSEJOS Y VOY CON CALMA.

EN TODOS LADOS LEO QUE LOS TRABAJOS DE PALOMA SON UNA MARAVILLA, Y TE JURO QUE LOS RESULTADOS DE A POCO SON DE PRIMERA. RECONTENTA CON TODO ESTO, LA VERDAD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: