| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+135orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 139 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
conrad_6431017
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Ene 05, 2024 2:48 pm | |
| Soy un caso dificil. No se cuantas veces lo he intentado ya, ni con cuantos ritualistas diferentes, he perdido la cuenta. Y de repente 2 tarotistas, una de Huelva y otra de Ripoll, coinciden en destacar a Paloma Lafuente como la experta en amarres de amor. Despues de leer numerosas opiniones sobre ella, me he decidido a escribirla. Confio en que no me defraudara, al menos ha sido sincera conmigo... En fin q espero con ansias ver los resultados pronto. | |
|
| |
vanessalopez12
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Ene 05, 2024 2:52 pm | |
| Anoche comencé con el tratamiento reforzado, confío mucho en su poder y estoy ansiosa por empezar a ver los resultados. | |
|
| |
CarV77
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Ene 05, 2024 3:04 pm | |
| Animo, Conrad!!! PALOMA LAFUENTE ES LA MEJOR!!! Estoy seguro de que todo saldrá bien para ti. Te sugiero llevarte bien con Paloma, ser amable y paciente. Yo he forjado una amistad con ella; es una persona increible. Paloma nunca te olvidara, te tratara con atencion y cariño y se esforzara al maximo. En mi familia, hemos recurrido a ella varias veces; tengo su email anotado en un papel amarillento, medio borrado, en la mesilla. Ese papelito que me dio mi prima parece traer buena suerte. Ella es una fan absoluta de Paloma Lafuente. He presenciado verdaderos milagros, y te aseguro que lo que dicen sobre ella no es exageración. | |
|
| |
lide_20056492
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Ene 05, 2024 3:08 pm | |
| HOLA FORO!!! ESTOY TRABAJANDO CON PALOMA CON EL REFORZADO, LA VOY A MAREAR CON TANTA PREGUNTA JIJIJIJIJI PERO A PESAR DE LO PETARDA QUE SOY ES SUPERMAJA!! | |
|
| |
yihau_1754864
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Ene 05, 2024 10:06 pm | |
| A mi me dio mucha confianza que Paloma es muy conocida, tiene muchisimos articulos en prensa, ha colaborado con muchos medios y en su pagina se ve que sabe de lo que habla, eso para mi fue muy importante. Hay muchos engaños en el mundo del tarot pero puedo decir que a mi paloma me ha ayudado cuando la he consultado. Es de fiar
| |
|
| |
isabel
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Ene 05, 2024 10:12 pm | |
| Llevo cuatro semanas trabajando con paloma y anoche sucedio algo muy curioso, mi ex estaba totalmente desaparecido, no sabía nada de el y me empezó a escribir, nos pasamos toda la noche hablando por whatsap, me ha dicho que no deja de pensar en mi y que me echa de menos, como dijo Paloma que acabaría pasando. Todavía no hemos vuelto y paloma me ha dicho que debemos ser cautas, pero estoy muy emocionada. El cambio está a punto de llegar!! | |
|
| |
cochot
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Sáb Ene 06, 2024 11:26 am | |
| - isabel escribió:
- Llevo cuatro semanas trabajando con paloma y anoche sucedio algo muy curioso, mi ex estaba totalmente desaparecido, no sabía nada de el y me empezó a escribir, nos pasamos toda la noche hablando por whatsap, me ha dicho que no deja de pensar en mi y que me echa de menos, como dijo Paloma que acabaría pasando. Todavía no hemos vuelto y paloma me ha dicho que debemos ser cautas, pero estoy muy emocionada. El cambio está a punto de llegar!!
Y todo eso pasó de repente o viste señales antes? He hablado con Paloma y me dice que el cambio cuando llegue sera repentino y yo confio en que asi sea pero estoy muy nerviosa. | |
|
| |
isabel
| Tema: opinion sobre el trabajo de paloma lafuente Sáb Ene 06, 2024 11:27 am | |
| - cochot escribió:
- isabel escribió:
- Llevo cuatro semanas trabajando con paloma y anoche sucedio algo muy curioso, mi ex estaba totalmente desaparecido, no sabía nada de el y me empezó a escribir, nos pasamos toda la noche hablando por whatsap, me ha dicho que no deja de pensar en mi y que me echa de menos, como dijo Paloma que acabaría pasando. Todavía no hemos vuelto y paloma me ha dicho que debemos ser cautas, pero estoy muy emocionada. El cambio está a punto de llegar!!
Y todo eso pasó de repente o viste señales antes? He hablado con Paloma y me dice que el cambio cuando llegue sera repentino y yo confio en que asi sea pero estoy muy nerviosa. Hasta anteayer no había ningun cambio, todo estaba como siempre, el a su bola, distanciado y sin decirme nada, y derrepente... Me encuentro ese mensaje en el movil, empezamos a hablar y fue como si le saliera todo lo que llevaba guardado tanto tiempo. Increible. Paloma es la mejor!! El cambio llegará para ti tambien ya lo veras. | |
|
| |
ratoncita
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Dom Ene 07, 2024 8:15 pm | |
| Sí que funciona, sin duda. El viernes apareció mi ex en mi trabajo con una caja de bombones, crei que me moria, me he puesto como un tomate!! No es un hombre nada dado a hacer esta clase de cosas, jamas habia hecho algo asi, estoy alucinada. Solo hay que tener esperanza y no perder nunca la actitud positiva. Paloma insiste mucho en eso.
| |
|
| |
Tosacana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Dom Ene 07, 2024 9:23 pm | |
| Hoy mi ex me ha llamado para quedar, hemos tenido un primer encuentro en mucho tiempo, en principio para tomar un cafe, me ha contado que se ha dado cuenta de que me necesita y que con esa otra mujer cada vez tiene menos en comun. Estoy muy muy sorprendida, lo daba ya casi por perdido y ha vuelto!! Llevo cinco semanas con Paloma y todo está sucediendo como dijo.
| |
|
| |
Kiira
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Lun Ene 08, 2024 8:46 am | |
| Empecé a trabajar con Paloma cuando ya llevaba seis meses separada. Lo había intentado todo y no había forma de hacer volver a mi pareja. El ritual de Paloma funcionó, volvemos a estar juntos. Paloma es una gran profesional y una persona muy cercana y cariñosa.
| |
|
| |
rubitaluna
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Lun Ene 08, 2024 8:50 am | |
| Pues yo estoy un poco triste con Paloma Lafuente. La escribí contándome mi caso, charlamos un rato y enseguida me dijo que no había nada que hacer, que no podía ayudarme porque sentía que ese vínculo ya estaba roto y que ni me iba a hacer una lectura, que no valía la pena gastar dinero para decirme que no me iba a poder ayudar. Me esperaba otra cosa. | |
|
| |
Kiira
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Lun Ene 08, 2024 8:51 am | |
| - rubitaluna escribió:
- Pues yo estoy un poco triste con Paloma Lafuente. La escribí contándome mi caso, charlamos un rato y enseguida me dijo que no había nada que hacer, que no podía ayudarme porque sentía que ese vínculo ya estaba roto y que ni me iba a hacer una lectura, que no valía la pena gastar dinero para decirme que no me iba a poder ayudar. Me esperaba otra cosa.
En eso Paloma fue muy clara conmigo también. Yo estaba bastante preocupada porque ya me habían estafado otras veces y le pregunté si ella de verdad creía que era posible el cambio. Me dijo que sí, y que si viese que no había nada que hacer me lo habría dicho desde el principio, que no le gusta perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie. Eso me dio bastante confianza, la verdad, es raro ver ese nivel de sinceridad en estas cosas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|