Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
carlotamr




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 8:55 am

Kiira escribió:
En eso Paloma fue muy clara conmigo también. Yo estaba bastante preocupada porque ya me habían estafado otras veces y le pregunté si ella de verdad creía que era posible el cambio. Me dijo que sí, y que viese que no había nada que hacer me lo habría dicho desde el principio, que no le gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie. Eso me dio bastante confianza, la verdad. Es raro ver ese nivel de sinceridad en estas cosas.

Hola. Cuánto llevó tu caso en total? desde que hiciste la lectura hasta que volvisteis a estar juntos? Le he escrito a Paloma y me parece una mujer muy franca y sincera, pero me gustaría conocer algún caso más. Los comentarios sobre sus rituales que he leído me dan mucha confianza.
Volver arriba Ir abajo
Kiira




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 9:06 am

carlotamr escribió:
Kiira escribió:
En eso Paloma fue muy clara conmigo también. Yo estaba bastante preocupada porque ya me habían estafado otras veces y le pregunté si ella de verdad creía que era posible el cambio. Me dijo que sí, y que viese que no había nada que hacer me lo habría dicho desde el principio, que no le gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie. Eso me dio bastante confianza, la verdad. Es raro ver ese nivel de sinceridad en estas cosas.

Hola. Cuánto llevó tu caso en total? desde que hiciste la lectura hasta que volvisteis a estar juntos? Le he escrito a Paloma y me parece una mujer muy franca y sincera, pero me gustaría conocer algún caso más. Los comentarios sobre sus rituales que he leído me dan mucha confianza.

En total fue algo menos de dos meses. Desde que me hizo la lectura de tarot hasta que empecé el ritual me lo estuve pensando unos días, como una semana o así y el ritual creo que llego a la sexta semana, más o menos, tampoco me acuerdo. Llevó un tiempo pero desde luego valió la pena, sin ninguna duda. Ahora somos una pareja feliz, estoy muy agradecida al trabajo de Paloma. Enseguida pude ver que es muy profesional.
Volver arriba Ir abajo
danilu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 9:10 am

Yo acabo de comenzar un amarre con Paloma. Llevo solo dos días pero me siento mucho mejor, ha desaparecido mi ansiedad y estoy durmiendo mucho mejor. Me alegro de haber encontrado este foro, los comentarios sobre sus rituales han sido de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
tauro89




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 9:26 am

Buenos días foro. Empecé ayer un amarre con Paloma Lafuente, espero que me vaya tan bien como a las personas que he leído en este foro. Las opiniones son muy positivas y por eso me decidí por hacer el trabajo con Paloma. Cuando ya lo has intentado todo y no sabes cómo recuperar el amor perdido me di cuenta de que un hechizo puede ser la solución. La lectura de cartas que me hizo Paloma me pareció tremendamente acertada, me sorprendió el grado de conocimiento que tenía de nuestra relación. Me ofreció un trabajo en concreto, que ni siquiera era el más caro pero ella insistía en que era el más apropiado para mi caso, eso también me ha dado mucha confianza. Ya os contaré cómo va todo. Tengo mis esperanzas puestas en este amarre.
Volver arriba Ir abajo
Priscila




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 11:02 am

Buenos dias, estoy con un amarre de Paloma Lafuente para recuperar a mi ex y que regrese a mi lado con una actitud diferente, necesito que cambie. Se ha juntado con una gente muy poco recomendable y ha entrado en unos ambientes muy tóxicos que no me gustan nada y le están haciendo mucho daño aunque no es capaz de verlo. Necesito que vuelva a ser el que era, que se aleje de todo eso y volvamos a ser una pareja feliz. Las cosas se empezaron a torcer con la pandemia, perdio su trabajo y eso le descolocó mucho, en lugar de buscar un modo productivo de salir adelante cayó en el mundo del vicio. El verano pasado ya no pude más y le dejé porque me daba miedo el camino que estaba tomando pero yo le amo. Espero que Paloma me pueda ayudar, es mi única esperanza y sé que no va a fallarme, los comentarios sobre sus rituales me han dado mucha confianza y tengo mucha fe.
Volver arriba Ir abajo
azulcielo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 11:12 am

Hola a todos. Me gustaria contaros como me ha ido a mi y como gracias a Paloma Lafuente he conseguido ser feliz junto a la persona que siempre quise.

Fuimos compañeros de instituto en nuestra juventud, tuvimos una relación de pareja entonces, nada serio, lo típico. El caso es que años después nos reencontramos y fue como si todos esos sentimientos de la primera juventud volviesen a estar presentes. Tuvimos varios encuentros y fue increíble pero él me dijo que no podía estar conmigo, que no era el momento, había sufrido mucho y tenía pánico a implicarse en una relación de pareja.

Buscando amarres por internet di con la página de Paloma Lafuente en la que explicaba cómo hacer un ritual sencillo, pero sinceramente no me veía capaz así que decidí consultar con ella. Y menos mal.

Desde el primer momento me sentí muy arropada por Paloma. Me hizo una lectura que resultó muy acertada, me recomendó un ritual pero dejó que la decisión de qué hacer fuese siempre mía. Eso me dio mucha confianza. Paloma trabajó en mi caso durante varias semanas, un mes más o menos, y entonces sucedió. Mi pareja me dijo que se había dado cuenta de que yo soy el amor de su vida y no va a permitir que el miedo le impida ser feliz. Casi palabra por palabra lo que dijo Paloma que sucedería. Desde entonces estamos juntos y somos muy felices.

A estela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
edertita




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 11:21 am

Ahora mismo Paloma Lafuente me está ayudando a recuperar a mi expareja con un amarre de amor. Hay una persona que siempre ha estado ahí, una exnovia que jamás terminó de pasar página y periódicamente intenta ver si puede pasar algo, eso ha hecho que durante los años nuestra relación sufra un desgaste porque él es incapaz de mandarla a la eme de una vez y para siempre. Sé que no la ama pero la tiene cariño, es un hombre muy leal y ella sabe hacerse la víctima. Además él tiene mucho orgullo y cuando le confronto no reconoce las cosas. Paloma me ha dicho que cambiará, está trabajando para potenciar nuestro vínculo y alejar a esa otra mujer. Lo cierto es que estoy más tranquila porque a él le veo más centrado. Y los comentarios sobre sus rituales del foro también me han ayudado. Paloma es muy cercana y profesional.
Volver arriba Ir abajo
azulcielo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 11:33 am

edertita escribió:
Ahora mismo Paloma Lafuente me está ayudando a recuperar a mi expareja con un amarre de amor. Hay una persona que siempre ha estado ahí, una exnovia que jamás terminó de pasar página y periódicamente intenta ver si puede pasar algo, eso ha hecho que durante los años nuestra relación sufra un desgaste, porque él es incapaz de mandarla a la eme de una vez y para siempre. Sé que no la ama, pero la tiene cariño, es un hombre muy leal y ella sabe hacerse la víctima. Además él tiene mucho orgullo y cuando le confronto no reconoce las cosas. Paloma me ha dicho que cambiará, está trabajando para potenciar nuestro vínculo y alejar a esa otra mujer. Lo cierto es que estoy más tranquila porque a él le veo más centrado. Y los comentarios del foro también me han ayudado. Paloma es muy cercana y profesional.

Todo irá bien, seguro que sí. Lo importante es mantener siempre la positividad. Paloma lo recalcaba mucho y a mí me costó horrores pero ahora me doy cuenta de lo importante que era. Paloma me ayudó mucho y seguro que a ti te ayuda también. Los comentarios sobre sus rituales tienen razón.
Volver arriba Ir abajo
edertita




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 11:36 am

azulcielo escribió:
edertita escribió:
Ahora mismo Paloma Lafuente me está ayudando a recuperar a mi expareja con un amarre de amor. Hay una persona que siempre ha estado ahí, una exnovia que jamás terminó de pasar página y periódicamente intenta ver si puede pasar algo, eso ha hecho que durante los años nuestra relación sufra un desgaste, porque él es incapaz de mandarla a la eme de una vez y para siempre. Sé que no la ama, pero la tiene cariño, es un hombre muy leal y ella sabe hacerse la víctima. Además él tiene mucho orgullo y cuando le confronto no reconoce las cosas. Paloma me ha dicho que cambiará, está trabajando para potenciar nuestro vínculo y alejar a esa otra mujer. Lo cierto es que estoy más tranquila porque a él le veo más centrado. Y los comentarios del foro también me han ayudado. Paloma es muy cercana y profesional.

Todo irá bien, seguro que sí. Lo importante es mantener siempre la positividad. Paloma lo recalcaba mucho y a mí me costó horrores pero ahora me doy cuenta de lo importante que era. Paloma me ayudó mucho y seguro que a ti te ayuda también.

Buff, lo de la actitud es lo que mas me cuesta. Paloma insiste mucho en eso pero yo hay días que no puedo, esa otra mujer me pone mala y mi pareja con su orgullo a veces no atiende a razones y eso me desespera Mad Mad Mad Mad  Este hombre cuando se pone sabe sacarme de mis casillas! pero no voy a dejar que nada de esto me afecte, ya os iré contando. Sé que lo más importante es no perder la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
serranera




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 12:20 pm

Buenísimos días a todas, foro! Creo que confiar en Paloma Lafuente ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, agradezco infinito los comentarios sobre sus rituales que he leído en su página y por aquí. No tengo duda de que se trata de una de las mejores profesionales en amarres que existen y gracias a ella he vuelto a ser feliz. Mi ex regresó el día de fin de año, sin saber nada de él me escribió, me dijo que necesitaba comenzar el año a mi lado y me buscó estando de fiesta. No me lo podía creer, pensé que igual había bebido mucho (iba bastante cargado) y que lo mismo era solo algo de ese momento... Pero terminamos juntos y al día siguiente me dijo que quería que volviésemos a ser una pareja feliz, como antes. Fue el comienzo de año más maravilloso que podía esperar, y se lo debo a Paloma. Recomiendo totalmente su trabajo, es alguien en quien se puede confiar.
Volver arriba Ir abajo
marimari




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 12:32 pm

Hola foreros, muy buenas. Me gustaría contar mi historia con Paloma Lafuente por si le puede servir de ayuda a alguien que esté pasando por lo mismo que yo. He leído muchos comentarios sobre sus rituales y quiero aportar el mío.

Teníamos una relación de pareja normal, con momentos mejores y peores, cuando nació nuestro primer hijo las cosas se enfriaron bastante (lo normal), pero cuando llegó la nena la distancia ya era abismal. Yo sufrí una depresión postparto y él se sintió muy desatendido, poco a poco nos convertimos en dos compañeros de piso dedicados a criar a los hijos y sacar la familia adelante. Yo no me di cuenta de nada, estaba demasiado ocupada, pero en esa época él comenzó a conocer a alguien. Me dijo que necesitaba tiempo para él mismo pero en realidad estaba comenzando una relacion con otra mujer.

Cuando lo descubrí por casualidad me dio muchísimo miedo, comprendí que estaba a punto de perderlo y busqué ayuda, mirando en internet di con la página de Paloma Lafuente y me pareció alguien real, no un gabinete anónimo donde no sabes quién te atiende, y decidí escribirle.

Empezó a realizar un amarre de amor sobre mi marido, yo la verdad es que estaba tan superada que no sabía ni qué hacer ni cómo actuar. Paloma me aconsejó en todo momento, me aportó la calma que necesitaba y fue un pilar sólido al que agarrarse cuando me encontraba totalmente perdida. Me ayudó mucho emocionalmente.

De esto hace casi 8 meses, un día sin más ni más mi marido me dijo que se iba a borrar del gimnasio y que iba a solicitar poder hacer la mitad de su jornada en teletrabajo, que quería pasar más tiempo con sus hijos y conmigo. Su actitud cambió radicalmente y ahora somos un matrimonio feliz, cada segundo libre es un segundo para pasarlo en familia. Se lo debo todo a Paloma y a su amarre de amor.
Volver arriba Ir abajo
Belen




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 12:49 pm

Muchas veces en la vida surgen obstáculos y somos nosotros quienes debemos decidir si luchar por avanzar o tirar la toalla. Paloma Lafuente me ayudó a luchar por lo que realmente quería en el momento más oscuro de mi vida emocional. Gracias al amarre que realizó Paloma he recuperado a mi esposo y soy la mujer más feliz y agradecida del mundo. No fue un camino fácil, pero como decía mi madre, nada que valga realmente la pena se consigue con facilidad. Yo no lo tenía nada claro, tenía mis dudas sobre que el ritual fuese a funcionar sobre mi esposo porque cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, y parecía que tenía muy claro que todo había acabado, pero tengo que decir que el amarre de Paloma le hizo abrir los ojos a sus sentimientos y comprender qué es lo que realmente necesita para ser feliz. Volvemos a ser un matrimonio unido. Yo recomiendo los servicios de Paloma Lafuente a todo el mundo, realmente vale la pena. Por encima de los prejuicios que se puedan tener sus amarres funcionan. Es una persona muy cercana y experta en su campo.
Volver arriba Ir abajo
agataager




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios sobre sus rituales   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 1:57 pm

Hola a todos. Os escribo con el corazón en un puño aunque tengo que decir que Paloma Lafuente me ha ayudado mucho a sentirme más calmada. Mi historia es la siguiente: me separé de un marido controlador y maltratador emocional hace ya muchos años pero esa relación siempre me ha condicionado. Hace tres años comencé una relación con otra persona pero mis miedos e inseguridades acabaron haciendo mella y terminé perdiendo el amor de mi vida. Hace cuatro meses contacté con Paloma Lafuente, me escuchó, analizó mi caso y me recomendó un ritual. Yo acepté porque estaba desesperada y no tenía ya nada que perder, aunque no creía demasiado en estas cosas. Bien, pues mes y pico después recuperé mi relación y desde entonces somos una pareja feliz. Él se decidió a darme otra oportunidad y yo soy mucho más consciente de mis miedos y no permito que el pasado me condicione. Somos una pareja feliz y se lo debo a Paloma. Ha sido de gran ayuda en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: