| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+135orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 139 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Robbi82
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Jul 18, 2024 9:05 pm | |
| - carinne escribió:
- Robbi82 escribió:
- Como puedo saber si algiene sta haciendo algo sobre mi algun tipo de magia negra
Yo hable con paloma y ella me explico lo que tenia que hacer para salir de dudas asi que yo te diria que lo mejor que puedes hacer es hablar cone lla Eso are.gracias. | |
|
| |
Alodyne
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Jul 18, 2024 11:26 pm | |
| an sido unas semanas difisiles pero an vald¡ido la pena cada minuto invertido con paloma.ella a sido la cura ami dolor | |
|
| |
granaina33
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Jul 19, 2024 2:25 pm | |
| - Alodyne escribió:
- an sido unas semanas difisiles pero an vald¡ido la pena cada minuto invertido con paloma.ella a sido la cura ami dolor
K tipo d trabajo as echo? | |
|
| |
Alodyne
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Jul 24, 2024 4:54 pm | |
| - granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
- an sido unas semanas difisiles pero an vald¡ido la pena cada minuto invertido con paloma.ella a sido la cura ami dolor
K tipo d trabajo as echo? Segun lo que me recomendo paloma que seria lo mejor para mi ise un hechizo de amor con alejamiento. Tenia gente mala alrededor que no nos dejaba en paz y necesitaba que paloma me ayudase en esa parte tambien | |
|
| |
granaina33
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Jul 30, 2024 1:03 pm | |
| - Alodyne escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
K tipo d trabajo as echo? Segun lo que me recomendo paloma que seria lo mejor para mi ise un hechizo de amor con alejamiento. Tenia gente mala alrededor que no nos dejaba en paz y necesitaba que paloma me ayudase en esa parte tambien los dos hechizos a la vez?pensaba que no se podia hacer dos trabajos a la vez, me alienta saber que si es posible porque es lo que necesito, alejar a las personas negativas de mi vida y lograr volver a tener el amor de mi vida de nuevo | |
|
| |
Alodyne
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Jul 30, 2024 6:00 pm | |
| - granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
K tipo d trabajo as echo? Segun lo que me recomendo paloma que seria lo mejor para mi ise un hechizo de amor con alejamiento. Tenia gente mala alrededor que no nos dejaba en paz y necesitaba que paloma me ayudase en esa parte tambien los dos hechizos a la vez?pensaba que no se podia hacer dos trabajos a la vez, me alienta saber que si es posible porque es lo que necesito, alejar a las personas negativas de mi vida y lograr volver a tener el amor de mi vida de nuevo Siiii, yo tambien tenia esa duda y se lo pregunte a paloma y me dijo que si que se podia que no habia ningun problema. | |
|
| |
Granaina
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Ago 01, 2024 5:46 pm | |
| - Alodyne escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
K tipo d trabajo as echo? Segun lo que me recomendo paloma que seria lo mejor para mi ise un hechizo de amor con alejamiento. Tenia gente mala alrededor que no nos dejaba en paz y necesitaba que paloma me ayudase en esa parte tambien los dos hechizos a la vez?pensaba que no se podia hacer dos trabajos a la vez, me alienta saber que si es posible porque es lo que necesito, alejar a las personas negativas de mi vida y lograr volver a tener el amor de mi vida de nuevo Siiii, yo tambien tenia esa duda y se lo pregunte a paloma y me dijo que si que se podia que no habia ningun problema. Pues me dejas mas tranquila la verdad porque me pensaba que los iba a tener que hacer por separado ey invertir el doble de tiempo y esfuerzo. Pero si paloma te ha dicho que se puede a la vez mucho mejor. Que alegria me has dado jijiji | |
|
| |
rafinha
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Ago 02, 2024 7:54 pm | |
| | |
|
| |
rafinha
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Ago 06, 2024 9:36 pm | |
| - Cris1122 escribió:
- Estoy con un hombre casado dice estar con la mujer por sus hijos, cada vez quiere verme menos y me ha bloqueado de las red social necesita saber si esta asustado por la represalia de su mujer o si hay otra mujer en su vida.paloma me podria ayudar?yocreo que no porque es una situacion dificil pero si me podriais sacar de dudas me tranquilizaria
estoi seguro de que paloma te puede ayudar. a ayudado a mucha gente y seguroque ha tenido casos parecidos tuyo y mas dificiles y siempre ayuda. t e lo digo por experiencia a mi me ayudo mucho | |
|
| |
Alodyne
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Ago 08, 2024 11:15 am | |
| - Granaina escribió:
- Alodyne escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
K tipo d trabajo as echo? Segun lo que me recomendo paloma que seria lo mejor para mi ise un hechizo de amor con alejamiento. Tenia gente mala alrededor que no nos dejaba en paz y necesitaba que paloma me ayudase en esa parte tambien los dos hechizos a la vez?pensaba que no se podia hacer dos trabajos a la vez, me alienta saber que si es posible porque es lo que necesito, alejar a las personas negativas de mi vida y lograr volver a tener el amor de mi vida de nuevo Siiii, yo tambien tenia esa duda y se lo pregunte a paloma y me dijo que si que se podia que no habia ningun problema. Pues me dejas mas tranquila la verdad porque me pensaba que los iba a tener que hacer por separado ey invertir el doble de tiempo y esfuerzo. Pero si paloma te ha dicho que se puede a la vez mucho mejor. Que alegria me has dado jijiji si hablas con paloma te lo explicara mejor que yo pero vamos poder se puede hasta lo que yo se se puede y lo hizo conmigo. Una de las mejores decisiones que he tomado la verdad. ya contaras si al final lohaces | |
|
| |
rafinha
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Ago 21, 2024 12:03 pm | |
| - granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
K tipo d trabajo as echo? Segun lo que me recomendo paloma que seria lo mejor para mi ise un hechizo de amor con alejamiento. Tenia gente mala alrededor que no nos dejaba en paz y necesitaba que paloma me ayudase en esa parte tambien los dos hechizos a la vez?pensaba que no se podia hacer dos trabajos a la vez, me alienta saber que si es posible porque es lo que necesito, alejar a las personas negativas de mi vida y lograr volver a tener el amor de mi vida de nuevo Siiii que se puede, estoy seguro. A mi tambien me hizo paloma los dos para salvar mi relacion y la salvo cuando nadie pensaba que tuviera solucion. | |
|
| |
Granaina
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Ago 22, 2024 6:21 pm | |
| - rafinha escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
K tipo d trabajo as echo? Segun lo que me recomendo paloma que seria lo mejor para mi ise un hechizo de amor con alejamiento. Tenia gente mala alrededor que no nos dejaba en paz y necesitaba que paloma me ayudase en esa parte tambien los dos hechizos a la vez?pensaba que no se podia hacer dos trabajos a la vez, me alienta saber que si es posible porque es lo que necesito, alejar a las personas negativas de mi vida y lograr volver a tener el amor de mi vida de nuevo Siiii que se puede, estoy seguro. A mi tambien me hizo paloma los dos para salvar mi relacion y la salvo cuando nadie pensaba que tuviera solucion. Muchas gracias por contestarme. Gracias a todos de todo corazón. Es agradable sentir el apoyo de personas que ni conoces en momentos complicados como estos. Espero traeros buenas noticias pronto | |
|
| |
rafinha
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Ago 27, 2024 10:37 am | |
| - Granaina escribió:
- rafinha escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
- granaina33 escribió:
- Alodyne escribió:
K tipo d trabajo as echo? Segun lo que me recomendo paloma que seria lo mejor para mi ise un hechizo de amor con alejamiento. Tenia gente mala alrededor que no nos dejaba en paz y necesitaba que paloma me ayudase en esa parte tambien los dos hechizos a la vez?pensaba que no se podia hacer dos trabajos a la vez, me alienta saber que si es posible porque es lo que necesito, alejar a las personas negativas de mi vida y lograr volver a tener el amor de mi vida de nuevo Siiii que se puede, estoy seguro. A mi tambien me hizo paloma los dos para salvar mi relacion y la salvo cuando nadie pensaba que tuviera solucion. Muchas gracias por contestarme. Gracias a todos de todo corazón. Es agradable sentir el apoyo de personas que ni conoces en momentos complicados como estos. Espero traeros buenas noticias pronto Seguro que si, en cuanto paloma haga su magia todo se solucionara y estaremos encantados de leerte. Te lo decimos desde la experiencia, es una sensación especial cuando todo se acaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|