| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+135orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 139 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonna
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Ago 27, 2024 9:14 pm | |
| Me encontré la pagina de paloma en internet, me dio mucha confianza porque da mucha información, se nota que sbe de lo que habla y tome la decision de hablar con ella porque todo parecia destruirse en mi matrimonio. El divorcio era una amenaza muy real y tomo apuntaba a que el fin estaba cerca sin nada que pudiera hacer para remediarlo. Pero paloma consiguió el cambio y pudo solucionar todo lo que nos estaba apagando.
Última edición por Leonna el Miér Sep 25, 2024 9:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
damiXX::
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Ago 29, 2024 8:46 pm | |
| Estaba en una situacion terrible, mi marido estaba con otra mujer y yo no sabia como actuar. Confie en Paloma porque no sabia que mas hacer y aunque tenia dudas fue la mejor decision de mi vida. Han pasado ya tres meses desde que llego el cambio y seguimos muy felices.
Última edición por damiXX:: el Miér Sep 25, 2024 10:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Melira
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Sep 03, 2024 4:34 pm | |
| - Leonna escribió:
- Estaba en una situacion terrible, mi marido estaba con otra mujer y yo no sabia como actuar. Confie en Paloma porque no sabia que mas hacer y aunque tenia dudas fue la mejor decision de mi vida. Han pasado ya tres meses desde que llego el cambio y seguimos muy felices.
necesito ayuda yo pensaba que jamas iba a tener que pedir ayuda paraalgo asi. E decidido contestart para saber si podrias explicar un poco como fue todo desde que hablaste cone lla asta q se soluciono.no espero qe no te sietnas violentada es curiosidad paraa saver que puedo acer
Última edición por Melira el Miér Sep 25, 2024 10:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
Melira
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Sep 03, 2024 7:39 pm | |
| - damiXX:: escribió:
- Estaba en una situacion terrible, mi marido estaba con otra mujer y yo no sabia como actuar. Confie en Paloma porque no sabia que mas hacer y aunque tenia dudas fue la mejor decision de mi vida. Han pasado ya tres meses desde que llego el cambio y seguimos muy felices.
Estoy como tu llebo dias leyendo opiniones en diferetns paginas y foros para saber que puedo acer para que mi situicion cambie. ay gente que ha tenido malas experiencias con quien prometia aiudarles.no quiero que me pase eso y sentirme engañada.por eso quiero asegurarme de que ai una solucion parami y alguien que me ayudara de verdad
Última edición por Melira el Miér Sep 25, 2024 10:07 am, editado 2 veces | |
|
| |
Value44
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Sep 04, 2024 1:38 pm | |
| - Melira escribió:
- damiXX:: escribió:
Estoy como tu llebo dias leyendo opiniones en diferetns paginas y foros para saber que puedo acer para que mi situicion cambie. ay gente que ha tenido malas experiencias con quien prometia aiudarles.no quiero que me pase eso y sentirme engañada.por eso quiero asegurarme de que ai una solucion parami y alguien que me ayudara de verdad yo desde mi experiencia con paloma tdo lo que te puedo decir es positivo. Antes de comenzar con ella estaba hundido y destrozado y no encontraba la manera de poner fin a la situacion que estaba pasando. Pero enseguida paloma me agarro de la mano y me levanto para ayudarme a salir de ahi. Asi que en mi caso todo fue bien.
Última edición por Value44 el Miér Sep 25, 2024 10:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Value44
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Sep 11, 2024 11:55 am | |
| - damiXX:: escribió:
Lo mismo que le dije a melira, a mi paloma me ayudo mucho a salir de donde estaba. Me dio fuerzas para salir y me acompaño en todo momento. asi que solo puedo decirte que si decides hablar con ella haras bien.
Última edición por Value44 el Miér Sep 25, 2024 10:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
lustforlifee
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Sep 12, 2024 2:39 pm | |
| Mi matrimonio era perfecto asta que todo se nublo. si mi esposa salia de mi vida dejaria de tener sentido. Ella es el motivo de mi felicidad y no podia imaginarme mi vida isn ella.solo queria hacer todo lo posible para no perderla. Asi fue como encontre a paloma. El proceso fue una montaña rusa para mi. Habia momentos en lso que me ponia muy intenso y como era la unica persona con la que sentia que me podia desahogar por completo me contaba como me sentia al detalle. Algunos dias me puse bastante pesado la verdad, pero ella nunca me hizo sentir mal tod lo contrario me sabia calmar al momento con sus palabras y animarme a no hundirme en la tristeza mas absoluta | |
|
| |
gandala
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Sep 17, 2024 4:40 pm | |
| - lustforlifee escribió:
- Mi matrimonio era perfecto asta que todo se nublo. si mi esposa salia de mi vida dejaria de tener sentido. Ella es el motivo de mi felicidad y no podia imaginarme mi vida isn ella.solo queria hacer todo lo posible para no perderla. Asi fue como encontre a paloma. El proceso fue una montaña rusa para mi. Habia momentos en lso que me ponia muy intenso y como era la unica persona con la que sentia que me podia desahogar por completo me contaba como me sentia al detalle. Algunos dias me puse bastante pesado la verdad, pero ella nunca me hizo sentir mal tod lo contrario me sabia calmar al momento con sus palabras y animarme a no hundirme en la tristeza mas absoluta
al final aploma pudo solucionar tu problema? | |
|
| |
lustforlifee
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Sep 18, 2024 2:39 pm | |
| - gandala escribió:
- lustforlifee escribió:
- Mi matrimonio era perfecto asta que todo se nublo. si mi esposa salia de mi vida dejaria de tener sentido. Ella es el motivo de mi felicidad y no podia imaginarme mi vida isn ella.solo queria hacer todo lo posible para no perderla. Asi fue como encontre a paloma. El proceso fue una montaña rusa para mi. Habia momentos en lso que me ponia muy intenso y como era la unica persona con la que sentia que me podia desahogar por completo me contaba como me sentia al detalle. Algunos dias me puse bastante pesado la verdad, pero ella nunca me hizo sentir mal tod lo contrario me sabia calmar al momento con sus palabras y animarme a no hundirme en la tristeza mas absoluta
al final aploma pudo solucionar tu problema? si, disculpa que igual no me explique bien. Por supuesto que paloma soluciono todo lo que queria acabar con mi matrimonio. a veces no era capaz de ver el cambio pero cuando llego el cambio final senti una especie de liberacion interna que me confirmo que todo habia acabado. Paloma lo consiguio no se como pero lo hizo. | |
|
| |
gandala
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Sep 24, 2024 1:27 pm | |
- gandala escribió:
- lustforlifee escribió:
al final aploma pudo solucionar tu problema?
si, disculpa que igual no me explique bien. Por supuesto que paloma soluciono todo lo que queria acabar con mi matrimonio. a veces no era capaz de ver el cambio pero cuando llego el cambio final senti una especie de liberacion interna que me confirmo que todo habia acabado. Paloma lo consiguio no se como pero lo hizo. no hay nada por lo que dispulparse, era porque queria saber si pudo solucionar tu situacion. No he trabajado con paloma pero solo he escuchado cosas buenas de ella y queria asegurarme. Estoy pensando en contar con ella para una situacion personal | |
|
| |
lustforlifee
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Sep 26, 2024 3:30 pm | |
| - gandala escribió:
- lustforlifee escribió:
- gandala escribió:
- lustforlifee escribió:
si, disculpa que igual no me explique bien. Por supuesto que paloma soluciono todo lo que queria acabar con mi matrimonio. a veces no era capaz de ver el cambio pero cuando llego el cambio final senti una especie de liberacion interna que me confirmo que todo habia acabado. Paloma lo consiguio no se como pero lo hizo. no hay nada por lo que dispulparse, era porque queria saber si pudo solucionar tu situacion. No he trabajado con paloma pero solo he escuchado cosas buenas de ella y queria asegurarme. Estoy pensando en contar con ella para una situacion personal No se que situacion sera y espero que sea lo que sea se solucione | |
|
| |
gandala
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Oct 08, 2024 12:02 pm | |
- gandala escribió:
- lustforlifee escribió:
- gandala escribió:
- lustforlifee escribió:
si, disculpa que igual no me explique bien. Por supuesto que paloma soluciono todo lo que queria acabar con mi matrimonio. a veces no era capaz de ver el cambio pero cuando llego el cambio final senti una especie de liberacion interna que me confirmo que todo habia acabado. Paloma lo consiguio no se como pero lo hizo. no hay nada por lo que dispulparse, era porque queria saber si pudo solucionar tu situacion. No he trabajado con paloma pero solo he escuchado cosas buenas de ella y queria asegurarme. Estoy pensando en contar con ella para una situacion personal No se que situacion sera y espero que sea lo que sea se solucione Gracias por tus palabras, es tan complicado esto que se agradece sentir un poco de apoyo | |
|
| |
estefigrana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Oct 10, 2024 2:28 pm | |
| Acabo de terminar el trabajo con paloma y que sensacion de liberacion. Se ue muchos habeis pasado por lo mimo y me entendereis pero para todos aquellos que esties en proceso o indecisos aun, solo deciros que cuando se soluciona todo y recuperas tu vida es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|