Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
tafi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 2:30 pm

Como estan, les cuento que estoy viendo los primeros cambios y no les miento, me tiene con los nervios de punta, pero confio en la magia de Paloma Lafuente, saludos y bendisiones
Volver arriba Ir abajo
acuario29




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 2:42 pm

Tafi, que emocion, verdad?! Cuales son los efectos??? Yo he comenzado hoy y estoy llena de nervios, pero tambien confio mucho en Paloma. Dame mas detalles!!
Volver arriba Ir abajo
zaber_73




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 2:58 pm

Querid@s amig@s, necesito compartir con vosotr@s que este proceso no ocurre de manera instantánea, lleva su tiempo. Al principio, los resultados no eran evidentes, pero tras una espera prolongada, ella regresó a mi vida. Cada día a su lado me sorprende con nuevas alegrías y mi felicidad se incrementa. Aunque el camino puede parecer largo, lo fundamental es que funcione, ¿verdad? Por eso, os animo a mantener la calma y la fe.

Paloma siempre sostiene que ayuda a quienes se dejan ayudar, y en mi caso, siento su apoyo constante. También quiero recomendarles el tratamiento espiritual mensual con sesiones de limpieza; en mi experiencia, está marcando la diferencia de manera significativa. Ahora enfrento los desafíos con una perspectiva renovada y percibo cómo mi vida se transforma para mejor.

¡Os deseo buenas noches y mucha suerte a tod@s! 😊✨
Volver arriba Ir abajo
TarotPiscis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 3:03 pm

Hola!!!! 😊 Estoy tan emocionadaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya llevo dos semanas viendo cambios significativos y stoy super contnta. Paloma me responde varias veces por semana, lo cual es genial, y eso k hay muchas personas buscando su ayuda, y ademas, debe tener su propia vida. Aunk a veces nos obsesionamos con la espera de esas respuestas, me he dado cuenta de k lo realmente importante son los cambios que estamos experimentando. Y hasta ahora, los mios son impresionantes!!!!! Asi que no puedo mas k sentirme feliz. Les contaré más detalles cuando tenga noticias más grandes. Besitos a tutti! 😘💖
Volver arriba Ir abajo
avivo29




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 3:11 pm

Jo, no os imaginais lo que me ha pasado! Resulta que le solte la pasta a una, pensando que era la solucion, pero ahora estoy casi seguro de que me la ha pegado. Hoy, por pura casualidad, me he topado con este foro y leyendo sobre Paloma Lafuente y la reputacion que tiene...... Me he quedado de piedra!!! Si hubiera conocido este foro antes, otra gallo cantaria. Ahora que veo todo lo que estais compartiendo, me siento como un gili**llas por no haber llegado antes. Si se pueden hacer varios trabajos al mismo tiempo, voy de cabeza con ella ya mismo!!!
Volver arriba Ir abajo
magnolia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 19, 2024 2:55 pm

Hace un par de semanas comencé un trabajo con Paloma. Iba con la idea de un endulzamiento, pero al conocer a la otra parte involucrada y tras hacer una lectura Paloma me aconsejó realizar un amarre. El domingo pasado hablamos y me soltó que me quería ver. Hoy nos encontramos, a ver qué tal va todo. Menos mal que le hice caso a Paloma. Estoy un poco nerviosa con todo esto! No dejo de pensar si funcionará o no. Leer tantas historias buenas sobre Paloma y sus trabajos me da un poco de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
enotravida




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 19, 2024 3:05 pm

HE TENIDO UNA CONSULTA CON ELLA HACE POCO. ESPERO QUE PUEDA AYUDARME, YA QUE MI SITUACION ES BASTANTE COMPLICADA. LA CONOZCO PRINCIPALMENTE COMO TAROTISTA Y LA CALIFICARIA CON UN 10. LA CONSULTO DE VEZ EN CUANDO Y SUS TIRADAS SIEMPRE ME DEJAN ASOMBRADA. ESTOY CONSIDERANDO PROBAR UN TRABAJO CON ELLA. AUNQUE NO HE TRABAJADO CON ELLA ANTERIORMENTE, TENGO CONOCIDOS QUE LO HAN HECHO Y, EN GENERAL, LA CONSIDERAN UNA DE LAS MEJORES EN EL PAIS, ESPECIALMENTE EN TEMAS DE PAREJAS Y RECUPERACIONES. HE LEIDO TAMBIEN BASTANTE SOBRE PALOMA EN SU SITIO WEB: WWW.TAROTPALOMA.COM. A VER COMO SE DESARROLLA TODO.
Volver arriba Ir abajo
ibyloa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeSáb Ene 20, 2024 4:30 pm

Holaaaaa!! Ya llevo una semanaaaaa y hasta ahora Paloma esta siendo genial conmiiiiigo, pero claro, esto acaba de comenzar. Si empiezo a notar cambios en los proximos dias, os ire contando toooooodo XOXO
Volver arriba Ir abajo
anecit




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeSáb Ene 20, 2024 4:32 pm

Chicas, he decidido dar el paso y comenzar un trabajo con ella. Vuestras opiniones me han dado el empujón que necesitaba, así que me lanzo de lleno, allá voy!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Faustina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeDom Ene 21, 2024 5:37 pm

Hola!! que onda?? ya van 16 dias y los primeros cambios estan asomando! 🌈💕 Me llena de alegria, pero la verdad es que tambien me tiene nerviosa al mil. Vamos por mas!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anecit




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 22, 2024 3:05 pm

Guau, Faustina, qué alegría!!

Qué tal, nos cuentas qué cambios has notado?! Así nos animamos todas!! Paloma es un encanto, verdad???
Volver arriba Ir abajo
Faustina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 10:13 am

Pues el sabado nos aventamos a quedar, antes ni le picaba al plan, pero nos echamos una platica bien extensa y la verdad estuvo muy bien. Le solte unos comentarios sobre la chava con la que anda, que parece ser puro problema. Y mira nada mas, Paloma me dijo que voy a notar mas cambios. Voy a cruzar los dedos 🤞🌟
Volver arriba Ir abajo
anecit




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 10:52 am

Qué maravilla!!! Va por un camino estupendo y para las que estamos comenzando, es como un subidón de moral. Genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: