| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+135orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 139 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tafi
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Ene 18, 2024 2:30 pm | |
| Como estan, les cuento que estoy viendo los primeros cambios y no les miento, me tiene con los nervios de punta, pero confio en la magia de Paloma Lafuente, saludos y bendisiones | |
|
| |
acuario29
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Ene 18, 2024 2:42 pm | |
| Tafi, que emocion, verdad?! Cuales son los efectos??? Yo he comenzado hoy y estoy llena de nervios, pero tambien confio mucho en Paloma. Dame mas detalles!! | |
|
| |
zaber_73
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Ene 18, 2024 2:58 pm | |
| Querid@s amig@s, necesito compartir con vosotr@s que este proceso no ocurre de manera instantánea, lleva su tiempo. Al principio, los resultados no eran evidentes, pero tras una espera prolongada, ella regresó a mi vida. Cada día a su lado me sorprende con nuevas alegrías y mi felicidad se incrementa. Aunque el camino puede parecer largo, lo fundamental es que funcione, ¿verdad? Por eso, os animo a mantener la calma y la fe. Paloma siempre sostiene que ayuda a quienes se dejan ayudar, y en mi caso, siento su apoyo constante. También quiero recomendarles el tratamiento espiritual mensual con sesiones de limpieza; en mi experiencia, está marcando la diferencia de manera significativa. Ahora enfrento los desafíos con una perspectiva renovada y percibo cómo mi vida se transforma para mejor. ¡Os deseo buenas noches y mucha suerte a tod@s! | |
|
| |
TarotPiscis
| |
| |
avivo29
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Ene 18, 2024 3:11 pm | |
| Jo, no os imaginais lo que me ha pasado! Resulta que le solte la pasta a una, pensando que era la solucion, pero ahora estoy casi seguro de que me la ha pegado. Hoy, por pura casualidad, me he topado con este foro y leyendo sobre Paloma Lafuente y la reputacion que tiene...... Me he quedado de piedra!!! Si hubiera conocido este foro antes, otra gallo cantaria. Ahora que veo todo lo que estais compartiendo, me siento como un gili**llas por no haber llegado antes. Si se pueden hacer varios trabajos al mismo tiempo, voy de cabeza con ella ya mismo!!! | |
|
| |
magnolia
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Ene 19, 2024 2:55 pm | |
| Hace un par de semanas comencé un trabajo con Paloma. Iba con la idea de un endulzamiento, pero al conocer a la otra parte involucrada y tras hacer una lectura Paloma me aconsejó realizar un amarre. El domingo pasado hablamos y me soltó que me quería ver. Hoy nos encontramos, a ver qué tal va todo. Menos mal que le hice caso a Paloma. Estoy un poco nerviosa con todo esto! No dejo de pensar si funcionará o no. Leer tantas historias buenas sobre Paloma y sus trabajos me da un poco de tranquilidad. | |
|
| |
enotravida
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Ene 19, 2024 3:05 pm | |
| HE TENIDO UNA CONSULTA CON ELLA HACE POCO. ESPERO QUE PUEDA AYUDARME, YA QUE MI SITUACION ES BASTANTE COMPLICADA. LA CONOZCO PRINCIPALMENTE COMO TAROTISTA Y LA CALIFICARIA CON UN 10. LA CONSULTO DE VEZ EN CUANDO Y SUS TIRADAS SIEMPRE ME DEJAN ASOMBRADA. ESTOY CONSIDERANDO PROBAR UN TRABAJO CON ELLA. AUNQUE NO HE TRABAJADO CON ELLA ANTERIORMENTE, TENGO CONOCIDOS QUE LO HAN HECHO Y, EN GENERAL, LA CONSIDERAN UNA DE LAS MEJORES EN EL PAIS, ESPECIALMENTE EN TEMAS DE PAREJAS Y RECUPERACIONES. HE LEIDO TAMBIEN BASTANTE SOBRE PALOMA EN SU SITIO WEB: WWW.TAROTPALOMA.COM. A VER COMO SE DESARROLLA TODO. | |
|
| |
ibyloa
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Sáb Ene 20, 2024 4:30 pm | |
| Holaaaaa!! Ya llevo una semanaaaaa y hasta ahora Paloma esta siendo genial conmiiiiigo, pero claro, esto acaba de comenzar. Si empiezo a notar cambios en los proximos dias, os ire contando toooooodo XOXO | |
|
| |
anecit
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Sáb Ene 20, 2024 4:32 pm | |
| Chicas, he decidido dar el paso y comenzar un trabajo con ella. Vuestras opiniones me han dado el empujón que necesitaba, así que me lanzo de lleno, allá voy!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Faustina
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Dom Ene 21, 2024 5:37 pm | |
| Hola!! que onda?? ya van 16 dias y los primeros cambios estan asomando! Me llena de alegria, pero la verdad es que tambien me tiene nerviosa al mil. Vamos por mas!!!!!!!!!! | |
|
| |
anecit
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Lun Ene 22, 2024 3:05 pm | |
| Guau, Faustina, qué alegría!!
Qué tal, nos cuentas qué cambios has notado?! Así nos animamos todas!! Paloma es un encanto, verdad??? | |
|
| |
Faustina
| |
| |
anecit
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Ene 23, 2024 10:52 am | |
| Qué maravilla!!! Va por un camino estupendo y para las que estamos comenzando, es como un subidón de moral. Genial!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|