Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Cari




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 11:12 am

Estoy flipaaaaando! Hoy mi chica me llamó diciendo que quedáramos a las 8 de la tarde, que está arrepentida y que soy el hombre de su vida. No me lo creooooooooooo!!!!!!! Yo llevo un montón leyendo este foro de Paloma Lafuente, sin decir nada, le contacté y me hizo un amarre de amor. Al principio, nada, pero de repente, me llama y quiere verme. Estoy como un flan!! Cómo creen que debería actuar????!!!! Heeeeeeeeelp???????!!!!!!!!! 😅🙌
Volver arriba Ir abajo
anecit




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 11:20 am

Bravo!!!! Esto es tu momento, ve a por ello!!!! El trabajo de Paloma ha sido todo un éxito.... A por todas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ibyloa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 11:25 am

Holaaaaaa! Alguna novedad por aiiiiiiiiiiiiiiii??? Yo he notado algunas cositas. Estoy en contacto con Paloma, pero no se como hace la mujer para responder taaaaaaaaan raaaaaaaapido, pobreeeeeeeee. Entre hoy y mañana debe tener un liooooooooooo... Que craaaaaaaaack!!!! XOXO
Volver arriba Ir abajo
lesa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 11:31 am

MIRÁ, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ESTAS PERSONAS NO VINIERON AL MUNDO SOLO PARA VIVIR, HAY ALGO MÁS. MUCHA GENTE HABLA DE ELLOS COMO SI FUERAN ALGO FUERA DE LO COMÚN, ALGO ASÍ COMO SERES ESPECIALES QUE NO SÉ, TIENEN UN TOQUE MÁGICO. Y TE JURO POR MI VIDA QUE HAY ALGO DE VERDAD EN ESO. LO SE DESDE QUE LA CONTACTE ACÁ: WWW.TAROTPALOMA.COM
Volver arriba Ir abajo
shadi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 11:37 am

Hola a todos, que tal estais?
Acabo de realizar un trabajo y he notado algunos cambios.
Como vais vosotros?
Petons!
Volver arriba Ir abajo
lesa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 11:44 am

HOLA SHADI! CONTAME TU HISTORIA, ES RE ÚTIL PARA LOS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO LO MISMO. EN CUÁNTO TIEMPO NOTASTE RESULTADOS?
Volver arriba Ir abajo
ibyloa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 11:55 am

Paloma es la bombaaaaaaaa!!! Ayer toque fondo y ella me subio el animo en cuestion de segundos. Es que estoy en esto desde hace poquito todaviaaaaaaaaa. Aaaaaaanimo, que tooooooodos podemossssss!!! Ante todo, hay que tener actitud positiiiiiiiiiiva.
Volver arriba Ir abajo
lesa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 12:06 pm

NO TE PONGAS MAL, CHE. CREO QUE TENÉS RAZONES PARA ESTAR POSITIVA. LO QUE CONTÁS SUENA BIEN... TENÉ PACIENCIA Y QUEDATE TRANQUILA. DALE TIEMPO A QUE TODO SALGA COMO TIENE QUE SER. FUERZA!
Volver arriba Ir abajo
shadi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 12:30 pm

Hubo semanas en las que ni cruzaba palabra con Paloma. Es un encanto, pero tampoco podemos estar encima de ella todo el tiempo. Vamos, animo! La actitud que tengamos es fundamental. Petons!
Volver arriba Ir abajo
lesa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 12:32 pm

QUÉ BUENA ONDA! OTRA PERSONA MÁS QUE ESTÁ CON SU PAREJA, QUÉ ALEGRÍA ME DA!
Volver arriba Ir abajo
shadi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 12:36 pm


No sabes como te entiendo, a mi me llevo aun mas tiempo! Hay que esperar con paciencia!! Petons!
Volver arriba Ir abajo
cristi1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 12:48 pm

Ey gente! Quiero compartir una experiencia que me llena de alegría. Ayer, mi chico me sorprendió al llamarme para quedar y pasar tiempo juntos. Lo acompañé a ver una exposición, visitamos el Prado, y mirando cuadros me tomó la mano... Hacía tanto que no pasaba!! La situación entre nosotros estaba complicada, y confieso que llegué a pensar que ya no había vuelta atrás. Fue en ese momento cuando decidí buscar ayuda, y es así como conocí a Paloma Lafuente, una profesional que marcó la diferencia en mi vida. Su trato fue excepcional, siempre atenta y motivándome con positividad. Seguí sus consejos con atención, confiando plenamente en su experiencia. Aunque no puedo garantizar que todos los trabajos tengan la misma efectividad, en mi caso, encontré una solución en apenas un mes para un problema que otros intentaron resolver sin éxito y, lo peor, sacándome dinero. La desilusión fue grande, pero la ayuda de Paloma significó un nuevo comienzo. Ella fue la única en la que sentí que estaba tratando con una verdadera profesional. Me advirtió sobre los riesgos, pero decidí seguir adelante, porque había oído maravillas de su reputación. No quiero que mi experiencia suene a publicidad, ni siquiera informé a Paloma que compartiría mi historia, aunque le mencioné que pensaba hacerlo en su blog. Sin embargo, creo que compartirlo en foros puede ser más útil para quienes estén pasando por situaciones similares. Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
bossa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 12:56 pm

estoy completamente de acuerdo, creo que la opcion mas aconsejable es no entrar en panico y no emitir juicios hasta que obtengas un resultado definitivo, la impaciencia por ver resultados rapidos puede nublar nuestro pensamiento, por eso quiero destacar que paloma es la mejor profesional que he conocido en este sector y ademas, posee un gran corazon, tiene un enfoque paciente y comprensivo que marca la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: