| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+135orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 139 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AlbaPJ
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Oct 10, 2024 8:06 pm | |
| Tengo la decison tomada de que paloma utilice su don con mi relacion, pero me gustaria saber si alguien me puede decir que me puede venir mejor para mi. Os resumo lo que me pasa, llevo muchos años en una relacion con un hombre maravilloso pero que no termina de decidirse a dar el paso de casarse y desde un tiempo le noto mas frio conmigo. Tengomiedo de que se haya desenamorado y quiera poner fin a nuestra historia. Entonces queria saber si alguien m podia aconsejar algun trabajo concreto | |
|
| |
estefigrana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Oct 15, 2024 10:37 am | |
| - AlbaPJ escribió:
- Tengo la decison tomada de que paloma utilice su don con mi relacion, pero me gustaria saber si alguien me puede decir que me puede venir mejor para mi. Os resumo lo que me pasa, llevo muchos años en una relacion con un hombre maravilloso pero que no termina de decidirse a dar el paso de casarse y desde un tiempo le noto mas frio conmigo. Tengomiedo de que se haya desenamorado y quiera poner fin a nuestra historia. Entonces queria saber si alguien m podia aconsejar algun trabajo concreto
Yo he terminado hace poco eltrabajo con paloma yte puedo decir que lo volveria a hacer sin dudar un momento. No sabria decirte que te conviene porque no soy experta pero si hablas con paloma ella te escuchara y te aconsejará lo mejor para ti. Asi que no te preocupes que todas hemos pasado por ese momento incertidumbre y ella te ayudara | |
|
| |
AlbaPJ
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Oct 15, 2024 4:46 pm | |
| - estefigrana escribió:
- AlbaPJ escribió:
- Tengo la decison tomada de que paloma utilice su don con mi relacion, pero me gustaria saber si alguien me puede decir que me puede venir mejor para mi. Os resumo lo que me pasa, llevo muchos años en una relacion con un hombre maravilloso pero que no termina de decidirse a dar el paso de casarse y desde un tiempo le noto mas frio conmigo. Tengomiedo de que se haya desenamorado y quiera poner fin a nuestra historia. Entonces queria saber si alguien m podia aconsejar algun trabajo concreto
Yo he terminado hace poco eltrabajo con paloma yte puedo decir que lo volveria a hacer sin dudar un momento. No sabria decirte que te conviene porque no soy experta pero si hablas con paloma ella te escuchara y te aconsejará lo mejor para ti. Asi que no te preocupes que todas hemos pasado por ese momento incertidumbre y ella te ayudara Me deja mas tranquila saber que paloma me va a decir lo que me puede ayudar,pensaba que tenia que tener yo decidido lo que queria hacer y me daba miedo tener que tomar una decisiones si por mi misma sin saber nada acerca de estas cosas. Llevo unos dias buscando informacion de hechizos y trabajos que me pueden ayudar pero no me fiaba de tener que elegirlo yo. Menos mal. | |
|
| |
estefigrana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Oct 15, 2024 9:47 pm | |
| - AlbaPJ escribió:
- estefigrana escribió:
- AlbaPJ escribió:
Yo he terminado hace poco eltrabajo con paloma yte puedo decir que lo volveria a hacer sin dudar un momento. No sabria decirte que te conviene porque no soy experta pero si hablas con paloma ella te escuchara y te aconsejará lo mejor para ti. Asi que no te preocupes que todas hemos pasado por ese momento incertidumbre y ella te ayudara Me deja mas tranquila saber que paloma me va a decir lo que me puede ayudar,pensaba que tenia que tener yo decidido lo que queria hacer y me daba miedo tener que tomar una decisiones si por mi misma sin saber nada acerca de estas cosas. Llevo unos dias buscando informacion de hechizos y trabajos que me pueden ayudar pero no me fiaba de tener que elegirlo yo. Menos mal. Nono, paloma te acompaña desde el momento en el que hablas con ella y le cuentas tu problema. su profesionalidad se transmite en cada una de las palabras que te dice, ya veras. En cuanto hables con ella se te van a ir todas las dudas que tienes ahora | |
|
| |
AlbaPJ
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Oct 16, 2024 1:34 pm | |
- AlbaPJ escribió:
- estefigrana escribió:
- AlbaPJ escribió:
Yo he terminado hace poco eltrabajo con paloma yte puedo decir que lo volveria a hacer sin dudar un momento. No sabria decirte que te conviene porque no soy experta pero si hablas con paloma ella te escuchara y te aconsejará lo mejor para ti. Asi que no te preocupes que todas hemos pasado por ese momento incertidumbre y ella te ayudara Me deja mas tranquila saber que paloma me va a decir lo que me puede ayudar,pensaba que tenia que tener yo decidido lo que queria hacer y me daba miedo tener que tomar una decisiones si por mi misma sin saber nada acerca de estas cosas. Llevo unos dias buscando informacion de hechizos y trabajos que me pueden ayudar pero no me fiaba de tener que elegirlo yo. Menos mal. Nono, paloma te acompaña desde el momento en el que hablas con ella y le cuentas tu problema. su profesionalidad se transmite en cada una de las palabras que te dice, ya veras. En cuanto hables con ella se te van a ir todas las dudas que tienes ahora Eso espero, me podrias decir como puedo contactar con ella? | |
|
| |
estefigrana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Oct 17, 2024 11:00 am | |
| - AlbaPJ escribió:
- estefigrana escribió:
- AlbaPJ escribió:
- estefigrana escribió:
- AlbaPJ escribió:
Yo he terminado hace poco eltrabajo con paloma yte puedo decir que lo volveria a hacer sin dudar un momento. No sabria decirte que te conviene porque no soy experta pero si hablas con paloma ella te escuchara y te aconsejará lo mejor para ti. Asi que no te preocupes que todas hemos pasado por ese momento incertidumbre y ella te ayudara Me deja mas tranquila saber que paloma me va a decir lo que me puede ayudar,pensaba que tenia que tener yo decidido lo que queria hacer y me daba miedo tener que tomar una decisiones si por mi misma sin saber nada acerca de estas cosas. Llevo unos dias buscando informacion de hechizos y trabajos que me pueden ayudar pero no me fiaba de tener que elegirlo yo. Menos mal. Nono, paloma te acompaña desde el momento en el que hablas con ella y le cuentas tu problema. su profesionalidad se transmite en cada una de las palabras que te dice, ya veras. En cuanto hables con ella se te van a ir todas las dudas que tienes ahora Eso espero, me podrias decir como puedo contactar con ella? Yo la hable directamente por su pagina: https://tarotpaloma.com/ yo te diria que la escribas por ahi y ella te contestara | |
|
| |
estefigrana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Oct 17, 2024 12:51 pm | |
| - Lucíal escribió:
- estefigrana escribió:
- Acabo de terminar el trabajo con paloma y que sensacion de liberacion. Se ue muchos habeis pasado por lo mimo y me entendereis pero para todos aquellos que esties en proceso o indecisos aun, solo deciros que cuando se soluciona todo y recuperas tu vida es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida
Hola Estefi! Como estás? Cuanto tiempo llevó tu proceso en total? Ya llevo un tiempo con Paloma y no quiero perder la fe, pero siento que ya ha pasado demasiado tiempo Hola Lucia. En mi caso en cinco semanas se acabo tpdp. Yo tambien pase por ese momento de ansiedad en el que quieres que llegue ya y la espera se hace eterna pero confia en paloma, se solucionara | |
|
| |
AlbaPJ
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Oct 17, 2024 9:20 pm | |
- AlbaPJ escribió:
- estefigrana escribió:
- AlbaPJ escribió:
- estefigrana escribió:
- AlbaPJ escribió:
Yo he terminado hace poco eltrabajo con paloma yte puedo decir que lo volveria a hacer sin dudar un momento. No sabria decirte que te conviene porque no soy experta pero si hablas con paloma ella te escuchara y te aconsejará lo mejor para ti. Asi que no te preocupes que todas hemos pasado por ese momento incertidumbre y ella te ayudara Me deja mas tranquila saber que paloma me va a decir lo que me puede ayudar,pensaba que tenia que tener yo decidido lo que queria hacer y me daba miedo tener que tomar una decisiones si por mi misma sin saber nada acerca de estas cosas. Llevo unos dias buscando informacion de hechizos y trabajos que me pueden ayudar pero no me fiaba de tener que elegirlo yo. Menos mal. Nono, paloma te acompaña desde el momento en el que hablas con ella y le cuentas tu problema. su profesionalidad se transmite en cada una de las palabras que te dice, ya veras. En cuanto hables con ella se te van a ir todas las dudas que tienes ahora Eso espero, me podrias decir como puedo contactar con ella? Yo la hable directamente por su pagina: https://tarotpaloma.com/ yo te diria que la escribas por ahi y ella te contestara Gracias estefi, creo que te hare caso y hablare con ella a ver que me puede decir. Gracias otra vez | |
|
| |
orquideasalvaje
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Lun Oct 21, 2024 8:27 pm | |
| Hola. que amarre de amor de recomendais para recuperar al amor de tu vida?? He estado mirando la pagina de paloma pero no se muy bien cual valdra. | |
|
| |
Dolorea
| |
| |
Dolorea
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Oct 24, 2024 11:02 am | |
| | |
|
| |
estefigrana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Oct 24, 2024 3:58 pm | |
| - orquideasalvaje escribió:
- Hola. que amarre de amor de recomendais para recuperar al amor de tu vida?? He estado mirando la pagina de paloma pero no se muy bien cual valdra.
No soy quien para decirte que amarre es mejor, yo lo que hice fue hablar con paloma y dejarme aconsejar por ella y te lo recomiendo. nadie mejor que alguien que sabe acerca del tema para guiarte | |
|
| |
estefigrana
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|