Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Vorsicht




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 2:58 pm

Estoy profundamente enamorado de una mujer maravillosa, pero ella está en una relación y nuestra situación no avanza, por eso he empezado a trabajar con Paloma Lafuente. No hay nada que desee más en esta vida que estar junto a ella.

Después de consultar con varios videntes, nadie me ha convencido como Paloma. Hace un par de meses intenté dos trabajos distintos y no funcionaron, solo empeoraron mi situación. Desde que comencé con Paloma Lafuente, siento una energía positiva increíble y una vibración muy buena. He leído todos y cada uno de los comentarios del foro desde el principio, y me ha dado esperanza ver la cantidad de casos exitosos de personas de todo el mundo que han trabajado con Paloma. Espero poder ser feliz con la mujer que amo y que todo esto quede como una anécdota en el pasado.

Desde que me comuniqué con Paloma Lafuente, me siento respaldado y escuchado, me trata con más cariño incluso que la mujer que amo. Paloma Lafuente es excepcional.

Volver arriba Ir abajo
milimon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 5:57 pm

Vorsicht escribió:
Estoy profundamente enamorado de una mujer maravillosa, pero ella está en una relación y nuestra situación no avanza, por eso he empezado a trabajar con Paloma Lafuente. No hay nada que desee más en esta vida que estar junto a ella.

Después de consultar con varios videntes, nadie me ha convencido como Paloma. Hace un par de meses intenté dos trabajos distintos y no funcionaron, solo empeoraron mi situación. Desde que comencé con Paloma Lafuente, siento una energía positiva increíble y una vibración muy buena. He leído todos y cada uno de los comentarios del foro desde el principio, y me ha dado esperanza ver la cantidad de casos exitosos de personas de todo el mundo que han trabajado con Paloma. Espero poder ser feliz con la mujer que amo y que todo esto quede como una anécdota en el pasado.

Desde que me comuniqué con Paloma Lafuente, me siento respaldado y escuchado, me trata con más cariño incluso que la mujer que amo. Paloma Lafuente es excepcional.


Hola Foro!!! Que admirable es luchar por lo que uno quiere!! Yo estoy en una situacion similar, al principio estaba muy ansiosa, pero ahora lo manejo mejor. Llevo un par de dias con el tratamiento especial y espero ver pronto alguna señal del destino. Tengo fe en Paloma y confio en que podra ayudarme. En mi caso, no hay nadie mas involucrado, al menos que yo sepa, asi que supongo que sera mas sencillo... aunque estoy bastante nerviosa.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, Vorsicht. El trato es excelente, lo que esta por verse son los resultados, aunque veo que hay miles y miles de personas a quienes les ha ido muy bien. Por ahora, no tengo ni la más minima queja y tambien me siento protegida.
Volver arriba Ir abajo
blessedgirl




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 6:03 pm

yahun escribió:
¡Hola a todos! Soy Yara y quiero compartir mi experiencia con Paloma Lafuente y sus amarres de amor, tal vez mi testimonio pueda ayudar a alguien, no lo se, en mi caso leer opiniones sobre Paloma Lafuente en un foro me impulso a actuar. Mi marido acababa de pedirme el divorcio y me sentia muy mal. Conocia las razones, mi familia se metia mucho en nuestra relacion y yo consentia. Consulte a Paloma Lafuente y comence un amarre de amor de inmediato. Puedo asegurar que mi situación se resolvio en poco tiempo; el me hablo 5 semanas despues y pudimos resolver nuestros problemas. Mostro comprension y yo prometi trazar lineas rojas con mi familia. Ahora los dos juntos volvemos a ser felices.
Jo, muchas gracias por tu testimonio, me ha animado un montón. Tenía mis dudas pero ahora lo tengo bastante claro, voy a consultar con Paloma. Todo sigue bien entre vosotros?
Volver arriba Ir abajo
yahun




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 6:06 pm

blessedgirl escribió:
yahun escribió:
¡Hola a todos! Soy Yara y quiero compartir mi experiencia con Paloma Lafuente y sus amarres de amor, tal vez mi testimonio pueda ayudar a alguien, no lo se, en mi caso leer opiniones sobre Paloma Lafuente en un foro me impulso a actuar. Mi marido acababa de pedirme el divorcio y me sentia muy mal. Conocia las razones, mi familia se metia mucho en nuestra relacion y yo consentia. Consulte a Paloma Lafuente y comence un amarre de amor de inmediato. Puedo asegurar que mi situación se resolvio en poco tiempo; el me hablo 5 semanas despues y pudimos resolver nuestros problemas. Mostro comprension y yo prometi trazar lineas rojas con mi familia. Ahora los dos juntos volvemos a ser felices.
Jo, muchas gracias por tu testimonio, me ha animado un montón. Tenía mis dudas pero ahora lo tengo bastante claro, voy a consultar con Paloma. Todo sigue bien entre vosotros?


Todo genial, su actitud ha cambiado radicalmente, yo también he aprendido a poner mi relación de pareja por encima de lo que puedan decir terceras personas, pero desde luego la actitud de mi marido ha cambiado radicalmente. Ahora somos muy felices.

A blessedgirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
blessedgirl




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 9:06 pm

yahun escribió:
blessedgirl escribió:
yahun escribió:
¡Hola a todos! Soy Yara y quiero compartir mi experiencia con Paloma Lafuente y sus amarres de amor, tal vez mi testimonio pueda ayudar a alguien, no lo se, en mi caso leer opiniones sobre Paloma Lafuente en un foro me impulso a actuar. Mi marido acababa de pedirme el divorcio y me sentia muy mal. Conocia las razones, mi familia se metia mucho en nuestra relacion y yo consentia. Consulte a Paloma Lafuente y comence un amarre de amor de inmediato. Puedo asegurar que mi situación se resolvio en poco tiempo; el me hablo 5 semanas despues y pudimos resolver nuestros problemas. Mostro comprension y yo prometi trazar lineas rojas con mi familia. Ahora los dos juntos volvemos a ser felices.
Jo, muchas gracias por tu testimonio, me ha animado un montón. Tenía mis dudas pero ahora lo tengo bastante claro, voy a consultar con Paloma. Todo sigue bien entre vosotros?


Todo genial, su actitud ha cambiado radicalmente, yo también he aprendido a poner mi relación de pareja por encima de lo que puedan decir terceras personas, pero desde luego la actitud de mi marido ha cambiado radicalmente. Ahora somos muy felices.

Me alegro muchisimo por ti, de verdad y me has dado mucha seguridad. Muchas gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
yahun




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 10:00 am

blessedgirl escribió:
yahun escribió:
blessedgirl escribió:
yahun escribió:
¡Hola a todos! Soy Yara y quiero compartir mi experiencia con Paloma Lafuente y sus amarres de amor, tal vez mi testimonio pueda ayudar a alguien, no lo se, en mi caso leer opiniones sobre Paloma Lafuente en un foro me impulso a actuar. Mi marido acababa de pedirme el divorcio y me sentia muy mal. Conocia las razones, mi familia se metia mucho en nuestra relacion y yo consentia. Consulte a Paloma Lafuente y comence un amarre de amor de inmediato. Puedo asegurar que mi situación se resolvio en poco tiempo; el me hablo 5 semanas despues y pudimos resolver nuestros problemas. Mostro comprension y yo prometi trazar lineas rojas con mi familia. Ahora los dos juntos volvemos a ser felices.
Jo, muchas gracias por tu testimonio, me ha animado un montón. Tenía mis dudas pero ahora lo tengo bastante claro, voy a consultar con Paloma. Todo sigue bien entre vosotros?


Todo genial, su actitud ha cambiado radicalmente, yo también he aprendido a poner mi relación de pareja por encima de lo que puedan decir terceras personas, pero desde luego la actitud de mi marido ha cambiado radicalmente. Ahora somos muy felices.

Me alegro muchisimo por ti, de verdad y me has dado mucha seguridad. Muchas gracias por tu comentario.

Gracias a ti. Paloma es un cielo de persona, seguro que te ayuda. Cuenta con ella, realmente vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
floresilv




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 1:16 pm

Hola, estoy pensando muy en serio en hacerle un amarre de amor a mi pareja. Me dejo hace unos dias y estaba perdida sin saber que hacer ni a quien recurrir. Descubri este foro y empece a leer los comentarios. Siempre he creido en el poder de los rituales y la brujeria, asi que he decidido darle una oportunidad. Antes ya probe con otra vidente un endulzamiento, pero fue un desastre total, solo perdi dinero y tiempo.

Ahora me siento mas motivada y creo que estoy mejor de animos. La energia de Paloma Lafuente me da buena vibra y siento que estoy lista para luchar de nuevo.

Tengo un par de dudas, la web oficial es www.tarotpaloma.com, verdad??? No quiero equivocarme.
Y cobran por la consulta??


Última edición por floresilv el Jue Ene 11, 2024 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
estela




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 1:31 pm

Hola floresilv!!! Pues sí, adelante y anímate, porque en mi caso ya se van viendo resultados. La web que mencionas es la correcta. Puedes entrar aquí:
https://tarotpaloma.com/

Y sobre la consulta, cobra algo por la lectura, pero es muy compelta y te ayuda a entender lo que ocurre, yo agradeci que me la hiciera.

En mi caso, estan sucediendo cosas increíbles que ni me imaginaba. Sorprendida total!!! La situación esta cambiando muchisimo. Nos estamos escribiendo y ahora incluso se muestra cariñoso. Estoy segura de que pronto quedaremos. Increíble, verdad??


Última edición por estela el Jue Ene 11, 2024 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vorsicht




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 2:12 pm

Hola a todos!! Ayer quedamos y ha sido espectacular!!! No tengo palabras para describir todo lo que hemos disfrutado y sentido juntos. Estoy seguro de que es el amor de mi vida, no necesito más tiempo para darme cuenta. Le he depositado toda mi confianza a Paloma y estoy ansioso por ver qué nos depara el futuro. Estoy emocionado con todo esto, y sinceramente creo que nuestro amor puede vencer cualquier obstáculo.

Milimon, mucha suerte para ti también, la necesitamos. No sé si eres española, porque hay gente de todo el mundo, pero confío en que tendremos exito, estamos trabajando con la número 1!!! Si se puede!!!
Volver arriba Ir abajo
milimon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 2:17 pm

Yo también tengo novedades. No tan buenas como las tuyas Vorsicht, pero algo es algo, esta siguiendo mis estados de WhatsApp y tambien me sigue en redes sociales. La situacion entre nosotros con los dos niños esta complicada, pero la verdad es que lo extraño un monton. Espero que pronto se acerque a mi. Que dificil es todo esto!!
Volver arriba Ir abajo
BRAHN91




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 2:29 pm


¡Estoy emocionado! Finalmente me decidí a empezar con Paloma Lafuente y estoy ansioso por ver qué sucede. Claro, por ahora ella sigue igual, apenas llevo dos días, pero tengo confianza y entusiasmo en todo esto. Le estoy entregando todo de mí y espero que ella lo sepa valorar. ¡Espero que pronto vea cambios y todo se encamine!
Volver arriba Ir abajo
Danielajer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 2:34 pm

Hace una semana que empese el trabajo con Paloma Lafuente y ya siento que se esta asercando otra vez a mi! La verdad es que esta siendo dificil estar sin el y resistir la tentasion de contactarle, pero ahi sigo, luchando y sacando fuerzas de donde a veces no hay. Confio muchisimo en Paloma Lafuente y se que este amarre dara sus frutos y el volvera a mi lado. Estoy llena de esperanza y emocion!!
Volver arriba Ir abajo
morototea




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 2:44 pm

Buenas! He consultado con varios tarotistas presenciales sobre amarres de amor para recuperar a mi esposa. Sorprendentemente, todos ellos me recomendaron buscar ayuda en Paloma Lafuente! Sin conocerse entre ellos, todos coincidieron en que era lo mejor en amarres. Así que aquí estoy, pensando en dar el paso.

Anduve buscando como contactar con Paloma Lafuente, y me encontré con esta web www.tarotpaloma.com. Necesito opiniones, alguna idea? He leído que hay que escribirla por ahí para pedir cita. Es correcto?

Me animan mucho los comentarios de esta web, pero alguien me puede confirmar que es de fiar? Alguna referencia? Necesito saber si estoy tomando la decisión correcta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: