Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
CarV77




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 1:50 pm

Marijo escribió:
¿Cómo se puede consultar con Paloma Lafuente? Necesito recuperar a mi ex antes de que sea demasiado tarde, él creo que está empezando a conocer a otra persona y ya no sé que hacer.

Hubo muchas cosas que hice mal y quiero que entienda que he cambiado para que me de otra oportunidad.

¿Los amarres de amor son efectivos al 100%?



Hola Marijo, si quieres contactar con ella lo mejor es que visites su pagina oficial y le escribas desde alli:

👉 www.tarotpaloma.com

No se si seran efectivos al 100% pero sí puedo decirte que a mi, a mi prima que me la recomendo y a las personas que les he recomendado su ayuda les ha funcionado. Las experiencias con Paloma Lafuente son muy positivas


Última edición por CarV77 el Mar Ene 09, 2024 2:40 pm, editado 1 vez

A Marijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
SEWA




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:00 pm

Felicidades, CarV77, me alegro mogollon por todos vosotros, leer experiencias con Paloma Lafuente de tanta gente me ayuda mucho. Me gustaria saber que hiciste, yo estoy con el amarre especial y hago todo lo que dice Paloma, pero si has hecho otra cosa me gustaria saberlo, porque estoy dispuesta a hacer lo que haga falta
Volver arriba Ir abajo
CarV77




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:06 pm

Muchas gracias SEWA!!  Smile  No hice nada especial. Tener paciencia, tratar de mantener una buena actitud, como me recomendaba constantemente Paloma y tener fe en el proceso. Tan sólo eso. Ya verás como siguiendo esos pasos y haciendo caso de lo que te aconseje Paloma te acaba funcionando. Hay muchas experiencias con Paloma Lafuente que avalan su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Marijo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:09 pm

CarV77 escribió:
Marijo escribió:
¿Cómo se puede consultar con Paloma Lafuente? Necesito recuperar a mi ex antes de que sea demasiado tarde, él creo que está empezando a conocer a otra persona y ya no sé que hacer. He visto muchas experiencias con Paloma Lafuente y eso me da mucha confianza, pero aún no me he decidido.

Hubo muchas cosas que hice mal y quiero que entienda que he cambiado para que me de otra oportunidad.

¿Los amarres de amor son efectivos al 100%?



Hola Marijo, si quieres contactar con ella lo mejor es que visites su pagina oficial y le escribas desde alli:

👉 www.tarotpaloma.com

No se si seran efectivos al 100% pero sí puedo decirte que a mi, a mi prima que me la recomendo y a las personas que les he recomendado su ayuda les ha funcionado.


¡Millones de gracias por tu ayuda CarV77! Voy a escribirle ahora mismo, a ver si puede ayudarme. ¡Espero que lo mío tenga solución! Es un poco complicado pero me anima haber visto tantas experiencias con Paloma Lafuente tan positivas.


Última edición por Marijo el Mar Ene 09, 2024 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
estela




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:19 pm

PALOMA LAFUENTE ES LA MEJOR!! Me ha escrito mi pareja y nos hemos tirado toda la mañana hablando por whatsapp, no pensaba que esto fuera a ir tan rapido!!! No me extraña que haya tantas experiencias con Paloma Lafuente tan positivas.

A lide_20056492 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Iara19




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:30 pm

No hay nada más efectivo que los amarres de amor de Paloma Lafuente!!! Conmigo hizo un gran trabajo. Unas 8 semanas despues de empezar el amarre me llamo de pronto, sin esperarlo, pero desde entonces todo ha cambiado de forma inesperada y a una velocidad que apenas puedo seguir. Hemos vuelto a ser pareja y todo es gracias a Paloma Lafuente. Ella es excepcional, tiene una gran calidad humana, siempre la recomendare. Os deseo mucho animo y suerte para todos!!! Mis experiencias con Paloma Lafuente no pueden ser más positivas!!
Volver arriba Ir abajo
andinense




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:34 pm

Iara19 escribió:

No hay nada más efectivo que los amarres de amor de Paloma Lafuente!!! Conmigo hizo un gran trabajo. Unas 8 semanas despues de empezar el amarre me llamo de pronto, sin esperarlo, pero desde entonces todo ha cambiado de forma inesperada y a una velocidad que apenas puedo seguir. Hemos vuelto a ser pareja y todo es gracias a Paloma Lafuente. Ella es excepcional, tiene una gran calidad humana, siempre la recomendare. Os deseo mucho animo y suerte para todos!!!


Entonces, ¿Paloma Lafuente es de fiar? He recurrido a otros videntes con anterioridad y ha sido una pérdida de tiempo y de dinero... ya no me lanzo sin referencias. Necesito leer experiencias con Paloma Lafuente y sus amarres de amor.
Volver arriba Ir abajo
Iara19




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:38 pm

andinense escribió:
Iara19 escribió:

No hay nada más efectivo que los amarres de amor de Paloma Lafuente!!! Conmigo hizo un gran trabajo. Unas 8 semanas despues de empezar el amarre me llamo de pronto, sin esperarlo, pero desde entonces todo ha cambiado de forma inesperada y a una velocidad que apenas puedo seguir. Hemos vuelto a ser pareja y todo es gracias a Paloma Lafuente. Ella es excepcional, tiene una gran calidad humana, siempre la recomendare. Os deseo mucho animo y suerte para todos!!!


Entonces, ¿Paloma Lafuente es de fiar? He recurrido a otros videntes con anterioridad y ha sido una pérdida de tiempo y de dinero... ya no me lanzo sin referencias.


Totalmente, sin duda alguna. A ver yo hablo por mi, desde mi experiencia con Paloma Lafuente, pero a mi me ha funcionado y le estaré para siempre agradecida. Si quieres contactar con ella su página es tarotpaloma.com Seguro que te ayuda, para mi fue de grandísima ayuda.
Volver arriba Ir abajo
lide_20056492




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:52 pm

HOLA A TODOS!! ARRIBA ESA ACTITUD POSITIVA!! SIENTO QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR MUY PRONTO, AYER UN AMIGO SUYO ME CONTÓ QUE LAS COSAS ENTRE ELLOS NO VAN BIEN, QUE ELLA ES BASTANTE CELOSA Y QUE ÉL HABLA MUCHO DE MÍ. PALOMA ESTÁ HACIENDO SU MAGIA Y ESTOY ANSIOSA POR TENERLO DE NUEVO A MI LADO.

LEER SUS HISTORIAS ME DA AÚN MÁS FUERZAS, LAS EXPERIENCIAS CON PALOMA LAFUENTE SON SIEMPRE POSITIVAS! SÉ QUE SÍ SE PUEDE.
Volver arriba Ir abajo
lide_20056492




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:56 pm

estela escribió:
PALOMA LAFUENTE ES LA MEJOR!! Nos hemos tirado toda la mañana hablando por whatsapp, no pensaba que esto fuera a ir tan rapido!!!


QUÉ ALEGRÍA LEERTE, ESTELA!!! YO TAMBIÉN ESTOY BASTANTE MOTIVADA Y TENGO UN PRESENTIMIENTO DE QUE VA A SALIR BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
estela




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 2:59 pm

lide_20056492 escribió:
estela escribió:
PALOMA LAFUENTE ES LA MEJOR!! Nos hemos tirado toda la mañana hablando por whatsapp, no pensaba que esto fuera a ir tan rapido!!!


QUÉ ALEGRÍA LEERTE, ESTELA!!! YO TAMBIÉN ESTOY BASTANTE MOTIVADA Y TENGO UN PRESENTIMIENTO DE QUE VA A SALIR BIEN!!!


Ya te digo!!! Estoy por aprovechar esta rachita y tirarle la caña a ver si quedamos para tomar un café, tengo tantas ganas de volver a verle en persona!!!!
Volver arriba Ir abajo
andinense




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 8:16 pm

Iara19 escribió:
andinense escribió:
Iara19 escribió:

No hay nada más efectivo que los amarres de amor de Paloma Lafuente!!! Conmigo hizo un gran trabajo. Unas 8 semanas despues de empezar el amarre me llamo de pronto, sin esperarlo, pero desde entonces todo ha cambiado de forma inesperada y a una velocidad que apenas puedo seguir. Hemos vuelto a ser pareja y todo es gracias a Paloma Lafuente. Ella es excepcional, tiene una gran calidad humana, siempre la recomendare. Os deseo mucho animo y suerte para todos!!!


Entonces, ¿Paloma Lafuente es de fiar? He recurrido a otros videntes con anterioridad y ha sido una pérdida de tiempo y de dinero... ya no me lanzo sin referencias.


Totalmente, sin duda alguna. A ver yo hablo por mi, desde mi experiencia, pero a mi me ha funcionado y le estaré para siempre agradecida

Gracias por tu opinión, me tranquiliza mucho. Entonces ahora estáis bien?
Volver arriba Ir abajo
Iara19




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 9:37 pm

andinense escribió:
Iara19 escribió:
andinense escribió:
Iara19 escribió:

No hay nada más efectivo que los amarres de amor de Paloma Lafuente!!! Conmigo hizo un gran trabajo. Unas 8 semanas despues de empezar el amarre me llamo de pronto, sin esperarlo, pero desde entonces todo ha cambiado de forma inesperada y a una velocidad que apenas puedo seguir. Hemos vuelto a ser pareja y todo es gracias a Paloma Lafuente. Ella es excepcional, tiene una gran calidad humana, siempre la recomendare. Os deseo mucho animo y suerte para todos!!!


Entonces, ¿Paloma Lafuente es de fiar? He recurrido a otros videntes con anterioridad y ha sido una pérdida de tiempo y de dinero... ya no me lanzo sin referencias.


Totalmente, sin duda alguna. A ver yo hablo por mi, desde mi experiencia, pero a mi me ha funcionado y le estaré para siempre agradecida

Gracias por tu opinión, me tranquiliza mucho. Entonces ahora estáis bien?

Nuestra relación va mejor que nunca, somos una pareja feliz. Paloma Lafuente realmente vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: