Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
ALJARAQUE




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 2:49 pm


HOLA MOROTEA, TE CUENTO QUE LA HE CONSULTADO Y ESTOY ANSIOSO POR VER QUE ME SALE EN EL TEMA DEL AMOR. SIEMPRE ME HA ACERTADO EN OTRAS OCASIONES, ASI QUE LE TENGO BASTANTE CONFIANZA. LA WEB POR LA QUE LA HAS CONSULTADO ES HTTPS://TAROTPALOMA.COM/. YA ME DIRAS SI AL FINAL HAS CONTACTADO CON ELLA Y COMO TE HA IDO!
Volver arriba Ir abajo
isalacama




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 3:02 pm

Hola. Si, la web es esa www.tarotpaloma.com. Cuidate porque es la unica web oficial.

Te cuento mi experiencia... en mi caso, fue en menos de mes y medio, ella me dijo que en casos como el mío hay muchas personas que cambian en 8 semanas. Con nadie me habia funcionado un amarre antes y mira que lo habia intentado!! Comence a contar los dias con mucha ansiedad, y ella siempre me tranquilizaba. Se ha portado muy bien conmigo, se que tiene muchisimo trabajo y mucha gente contacta con ella. Los efectos del amarre de amor los empece a notar a partir de la tercera semana, el me miraba mas en el trabajo, como si sintiera deseo de estar conmigo, le veia cara de deseo sexual. La cuarta semana, creo que fue, me pregunto si tenia pareja y quedamos para tomar algo. La quinta semana... bueno, las cosas se pusieron más interesantes, y al final de la semana desaparecio. Lo daba por perdido. El lunes de la sexta semana me pregunto si estaba conociendo a alguien mas porque el no queria faltar al respeto a nadie y yo... alucinando! El miercoles de esa semana se quedo a dormir en mi casa y al dia siguiente me pregunto que si queria ser su pareja formal. Asi que mi opinion sobre Paloma Lafuente es que bravo por su trabajo, y animo a las personas que esten dudando a que lo hagan porque es una excelente persona. Espero que te sirva mi experiencia!
Volver arriba Ir abajo
samsara




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 3:08 pm

Antes que nada, quiero expresar mi agradecimiento a todos los participantes de estos foros de amarres de amor. Si no hubiera sido por la valiosa información que encontre aqui, no habria logrado recuperar a mi amor. Conoci a Paloma Lafuente gracias a la recomendacion de una amiga que ya habia trabajado con ella en el 2017, y decidi poner mi destino en manos de Paloma Lafuente sin dudarlo.

Paloma ha sido lo mejor que me ha pasado. En el momento en que la conoci, estaba completamente consumida. Si no fuera por su ayuda, quizas no estaria escribiendo estas lineas ahora.

Soy lesbiana y estaba profundamente enamorada de un chica, hasta que me dijo que todo se habia acabado y que tenia a otra persona en su vida. Fue entonces, despues de unos tres meses de su ausencia, cuando me decidi por realizar un amarre con Paloma Lafuente.

Estoy aqui escribiendo en este foro porque un dia esta mujer me atendio de madrugada, cuando me encontraba en mi peor momento, y creo que despues de haber recuperado a mi chica, es lo minimo que se merece. Gracias a todo el foro y, por supuesto, a Paloma.
Volver arriba Ir abajo
petaloazul




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 8:50 pm

samsara escribió:
Antes que nada, quiero expresar mi agradecimiento a todos los participantes de estos foros de amarres de amor. Si no hubiera sido por la valiosa información que encontre aqui, no habria logrado recuperar a mi amor. Conoci a Paloma Lafuente gracias a la recomendacion de una amiga que ya habia trabajado con ella en el 2017, y decidi poner mi destino en manos de Paloma Lafuente sin dudarlo.

Paloma ha sido lo mejor que me ha pasado. En el momento en que la conoci, estaba completamente consumida. Si no fuera por su ayuda, quizas no estaria escribiendo estas lineas ahora.

Soy lesbiana y estaba profundamente enamorada de un chica, hasta que me dijo que todo se habia acabado y que tenia a otra persona en su vida. Fue entonces, despues de unos tres meses de su ausencia, cuando me decidi por realizar un amarre con Paloma Lafuente.

Estoy aqui escribiendo en este foro porque un dia esta mujer me atendio de madrugada, cuando me encontraba en mi peor momento, y creo que despues de haber recuperado a mi chica, es lo minimo que se merece. Gracias a todo el foro y, por supuesto, a Paloma.

Sí, a mí también me han dado mucha confianza los testimonios, es de agradecer.
Volver arriba Ir abajo
sinac.bar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: contactar con Paloma Lafuente.   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeSáb Ene 13, 2024 11:02 am

petaloazul escribió:
samsara escribió:
Antes que nada, quiero expresar mi agradecimiento a todos los participantes de estos foros de amarres de amor. Si no hubiera sido por la valiosa información que encontre aqui, no habria logrado recuperar a mi amor. Conoci a Paloma Lafuente gracias a la recomendacion de una amiga que ya habia trabajado con ella en el 2017, y decidi poner mi destino en manos de Paloma Lafuente sin dudarlo.

Paloma ha sido lo mejor que me ha pasado. En el momento en que la conoci, estaba completamente consumida. Si no fuera por su ayuda, quizas no estaria escribiendo estas lineas ahora.

Soy lesbiana y estaba profundamente enamorada de un chica, hasta que me dijo que todo se habia acabado y que tenia a otra persona en su vida. Fue entonces, despues de unos tres meses de su ausencia, cuando me decidi por realizar un amarre con Paloma Lafuente.

Estoy aqui escribiendo en este foro porque un dia esta mujer me atendio de madrugada, cuando me encontraba en mi peor momento, y creo que despues de haber recuperado a mi chica, es lo minimo que se merece. Gracias a todo el foro y, por supuesto, a Paloma.

Sí, a mí también me han dado mucha confianza los testimonios, es de agradecer.
Hola Petaloazul. Al final le has escrito? cómo ha ido la cosa?
Volver arriba Ir abajo
petaloazul




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeDom Ene 14, 2024 4:48 pm

sinac.bar escribió:
petaloazul escribió:
samsara escribió:
Antes que nada, quiero expresar mi agradecimiento a todos los participantes de estos foros de amarres de amor. Si no hubiera sido por la valiosa información que encontre aqui, no habria logrado recuperar a mi amor. Conoci a Paloma Lafuente gracias a la recomendacion de una amiga que ya habia trabajado con ella en el 2017, y decidi poner mi destino en manos de Paloma Lafuente sin dudarlo.

Paloma ha sido lo mejor que me ha pasado. En el momento en que la conoci, estaba completamente consumida. Si no fuera por su ayuda, quizas no estaria escribiendo estas lineas ahora.

Soy lesbiana y estaba profundamente enamorada de un chica, hasta que me dijo que todo se habia acabado y que tenia a otra persona en su vida. Fue entonces, despues de unos tres meses de su ausencia, cuando me decidi por realizar un amarre con Paloma Lafuente.

Estoy aqui escribiendo en este foro porque un dia esta mujer me atendio de madrugada, cuando me encontraba en mi peor momento, y creo que despues de haber recuperado a mi chica, es lo minimo que se merece. Gracias a todo el foro y, por supuesto, a Paloma.

Sí, a mí también me han dado mucha confianza los testimonios, es de agradecer.
Hola Petaloazul. Al final le has escrito? cómo ha ido la cosa?

Sí. Ayer hable con ella y me he decidido a hacer un ritual. Esta noche empieza. Me ha parecido muy seria y profesional.
Volver arriba Ir abajo
Yani93




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 8:59 am

Increiiiiible Paloma Lafuente!!!! Te protege taaaaaanto cuando estas en pleno proceso..... ahora se k tengo una amiga para toda la vida, es muy fueeeerte su talento, como t trata y el cariño que pone en todo... La atencion k ofrece es top, y con ella he descubierto k aun hay personas k valen la pena!!! Paloma es simplemente única!!!!


Última edición por Yani93 el Lun Ene 15, 2024 9:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
m.fernanda.s




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 9:03 am

¡URGENTE! Por favor, necesito contactar con Paloma Lafuente. Mi pareja me ha bloqueado en todas partes, ¡y la necesito desesperadamente! Voy a morirme si no la recupero. 😭😭😭
Volver arriba Ir abajo
SANDAY




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 9:22 am

HOLA M.FERNANDA.S. QUIERO COMPARTIRLE QUE PARA CONECTARSE CON PALOMA LAFUENTE, EL UNICO CAMINO ES A TRAVES DE SU SITIO WEB:

WWW.TAROTPALOMA.COM

A PESAR DE ESTAR EN ESPAÑA, PALOMA TRABAJA CON PERSONAS DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA CHILE, PASANDO POR LA ARGENTINA, MEXICO Y MAS ALLA.

PALOMA LAFUENTE, ES UNA MAESTRA EN EL ARTE DE LOS AMARRES DE AMOR Y SU RENOMBRE TRASCIENDE FRONTERAS. HA GANADO CORAZONES EN TODO EL GLOBO. 🌟

ESPERO PUEDA AYUDARLE.
Volver arriba Ir abajo
estefani




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 9:28 am

Me la jugaron varias veces, mi alma estaba hecha trizas y mi corazon desecho al ver como el se alejaba sin razon aparente. Desesperada, decidi darle una oportunidad a Paloma Lafuente y vaya diferencia!!! En solo 17 dias he experimentado cambios significativos. Supongo que cada caso es distinto, pero en mi experiencia, he tenido suerte y no puedo estar mas agradecida de estar en las manos de Paloma Lafuente, me ha ido de maravilla!!
Volver arriba Ir abajo
amelia234




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 10:18 am

Me alegra poder contarte lo que ha pasado en mi vida porque creo que es importante compartir nuestras historias... cuando era pequeña, vivi en una situación dificil, mi mama, que habia sido abandonada por mi papa y estaba sola y con problemas de dinero, encontro consuelo en la botella. Para sacarnos adelante, tomo decisiones dificiles, aun recuerdo el hambre y el miedo a que pasaba sin saber si tendriamos algo que comer o un techo donde vivir...

A los 18 años, me case para escapar de todo eso y con 22, ya era madre de tres niños. Pero el matrimonio se convirtio en otra prision que solo empeoro las heridas que ya llebaba.

Siete años de maltrato psicologico me llevaron a una depresion profunda, mi infancia seguia pesando y mi matrimonio estaba lleno de oscuridad, sentia que mi alma se rompia... Pero, como las estrellas en la noche mas oscura, vi una luz en mi camino.

En mi trabajo de limpiadora, conoci a Martin, el gestor del edificio, nuestra conexion fue como un rayo de luz en la oscuridad, pero el estaba atrapado en su propia realidad, casado y con responsabilidades familiares.

Durante dos años, vivimos un amor prohibido, pero Martin, a pesar de sus sentimientos, tenia miedo a dar el paso hacia una nueva vida. Fue entonces cuando desesperada me acerqe al mundo de los amarres de amor, con la esperanza de un futuro diferente.

Desde que contacte con Paloma Lafuente senti paz y aunque el camino fue difcil, el hechizo me cambio... me senti liberada. Martin al final dejo todo atras, su esposa, sus hijos, y juntos empezamos a buscar una nueva casa y Martin pidio el divorcio.

Me siento en deuda con Paloma Lafuente, pero se que ella no solo me trajo al hombre que amo, sino que tambien me ayudo a salir de un pasado lleno de penas y maltratos. Mi vida, por fin, empieza a tomar una direccion que nunca imagine posible. Agradezco cada dia la luz que encontre en medio de las sombras y la fuerza para seguir adelante, construyendo un futuro lleno de amor y promesas para mis hijos.

Mi corazón se llena de afradecimiento al pensar de todo lo que he superado. Cada dia es un paso hacia adelante, construyendo un futuro lleno de amor y promesas para mis hijos. La luz que encontre en medio de las sombras me da la fuerza para seguir adelante.

Martin y yo estamos buscando una casa para mudarnos, dejando atras el pasado y disfrutando de una nueva vida juntos. La intervencion de Paloma Lafuente no solo trajo a Martin a mi lado, sino que tambien me dio la libertad de un pasado doloroso.

A veces me pregunto que hubiera pasado en mi vida si no hubiera tomado la decisión de buscar ayuda en Paloma y sus amarres de amor.Ahora tengo esperanza, se que una nueva vida con amor y felicidad es posible.

Se que este camino no ha sido facil y que habra problemas por delante, pero ahora enfrento el futuro con una fortaleza que ni yo misma sabía que tenia. Paloma Lafuente no solo cambio mi historia de amor, sino que tambien cambio mi vida.

Cada dia agradezco por el amor que ahora inunda mi vida y por la oportunidad de construir un mañana lleno de esperanza. Con ayuda de Paloma Lafuente, siento que estoy escribiendo un nuevo capitulo lleno de emociones, superacion y la promesa de un amor verdadero. Que la vida me sorprenda con mas momentos de felicidad y que cada dia sea una nueva hoja en esta historia que estoy construyendo!
Volver arriba Ir abajo
floresilv




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 10:21 am

Hola! Queria contaros que el mismo jueves escribi a Paloma y todo ha ido genial. No me ha presionado en absoluto y me ha dado mucha confianza, ha sido super precisa en la lectura!!

Quizás me he emocionado un poco, pero al final me decidi por el tratmiento reforzado... quiero que esto sea para siempre, la verdad. Y lo increible es que he experimentado cambios muy rapidos. No se si es gracias al amarre de amor, pero ayer me escribio, y esta mañana tambien lo hizo!!! La verdad es que me ha sorprendido, pense que no veria nada hasta mas tarde, y por suerte ya estoy viendo un poco de luz. Sigo sus consejos, no le muestro demasiado amor y soy cordial. Espero que funcione porque le necesito a mi lado. Estoy cruzando los dedos!!
Volver arriba Ir abajo
m.fernanda.s




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 11:16 am

SANDAY escribió:
HOLA M.FERNANDA.S. QUIERO COMPARTIRLE QUE PARA CONECTARSE CON PALOMA LAFUENTE, EL UNICO CAMINO ES A TRAVES DE SU SITIO WEB:

WWW.TAROTPALOMA.COM

A PESAR DE ESTAR EN ESPAÑA, PALOMA TRABAJA CON PERSONAS DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA CHILE, PASANDO POR LA ARGENTINA, MEXICO Y MAS ALLA.

PALOMA LAFUENTE, ES UNA MAESTRA EN EL ARTE DE LOS AMARRES DE AMOR Y SU RENOMBRE TRASCIENDE FRONTERAS. HA GANADO CORAZONES EN TODO EL GLOBO. 🌟

ESPERO PUEDA AYUDARLE.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SANDAY! Me estás salvando la vida. ¿Algún testimonio más? Sólo pensar en escribir a Paloma y me pongo nerviosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: