Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
lunaris.21




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 11:19 am

Hola m.fernanda.s! Queria compartir contigo lo increible que ha sido mi experiencia con Paloma Lafuente. Esta experiencia ha cambiado mi vida para mejor, y estoy segura de que tambien puede ayudarte, asi que te animo a leerla. Hoy ya hace 20 dias que estamos juntos, pero no habia escrito antes porque queria estar segura de que todo estaba bien afianzado, y que su regreso no era solo un cambio temporal de opinion, sino una vuelta para quedarse. Yo me anime por los testimonios que encontre en su pagina... Te la paso, puedes hacer clic directamente alli y contactar con Paloma:

https://tarotpaloma.com/

Al principio, no me atrevia a contar toda la verdad ni a detallar mi testimonio. Pero al final me di cuenta de que contar mi historia con un poco mas de detalle podia ayudar a otras personas en una situacion como la mia. A mi, personalmente, escuchar las experiencias de otras personas me ayudo muchisimo a dar el paso.

Aqui en el foro hay muchas opiniones sobre Paloma Lafuente y sus amarres, algunas bastante parecidas a la mia.

Mi esposo y yo llevabamos 13 anos de matrimonio y teniamos dos ninas. Siempre fue un buen hombre y un buen padre. No tengo quejas en 13 anos de casados mas 7 de novios. Pero hace unos meses, su comportamiento cambio, y llegamos a separarnos porque parecia que me odiaba y no soportaba ni verme.

Cuando consulte con Paloma Lafuente por primera vez, el 13 de octubre por la noche, me confirmo que habia otra persona. No me sorprendio, ya lo sabia. Comence el trabajo en la madrugada del 16 al 17, y en poco tiempo empece a ver cambios.

El empezo a venir a casa, incluso se quedaba a ver peliculas con las ninas. Al principio, se quedaba dormido en el sofa, pero luego empezo a despertarse en mitad de la noche y entraba a la habitacion. La relacion empezo a mejorar, y ya hable con las ninas para decirles que papa vendria a casa a pasar unos dias.

Tras unas semanas de acercamiento al final trajo sus cosas, y hasta hoy estoy en una nube. Fue como si Paloma me hiciera el mejor regalo de Navidad. Asi que, m.fernanda.s, aprovecha la oportunidad porque puedes conseguirlo.

Si te fijas al final de la web www.tarotpaloma.com, veras muchos comentarios tambien.

No tiene nada que ver con videntes que se anuncian en internet. Te lo recomiendo, yo pensaba que estaria condenada a ser infeliz de por vida. Estaba super nerviosa antes de dar el paso, solo daba vueltas y vueltas, hasta que al final pense que no tenia nada que perder por hacer una consulta.

Cuando envie el primer ""hola"", me puse muy nerviosa, pero rapidamente, m.fernanda.s, te daras cuenta de que hay muchisima profesionalidad en todo lo que hace Paloma Lafuente. Te va a tratar con muchisimo carino. A mi, me han devuelto a un marido, a un padre, a un hombre de familia, a una persona que me ha hecho feliz durante 13 anos de matrimonio. Para mi, Paloma Lafuente es carino, amor, comprension y como si fuera un angel en la tierra. Animate, porque no merece la pena estar asi, y no te vas a arrepentir.


Última edición por lunaris.21 el Lun Ene 15, 2024 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vorsicht




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 11:47 am

Hola a todos!

Solo quiero contaros que mi vida esta tomando un rumbo maravilloso. Mi pareja ha dejado atras esas sombras negativas, y ahora todo fluye en la direccion correcta. Mantengo una conexion constante con Paloma Lafuente porque siento que estoy en las mejores manos y encuentro proteccion, comprension y, sobre todo, una guia que va mas alla de lo que hubiera imaginado. Estoy emocionado y muy agradecido!! Y no soy el unico, he explorado cada rincon de este foro y hay mas testimonios como el mio. Es fascinante encontrarse con profesionales tan asombrosos como Paloma Lafuente.

Al principio, admito que era esceptico acerca de este tipo de cosas, pero la experiencia con Paloma ha cambiado por completo mi perspectiva. Cuando trabajas con alguien tan talentoso, los resultados hablan por si mismos. Agradezco a todos por ser parte de este emocionante viaje lleno de positivismo y amor! 💖
Volver arriba Ir abajo
profbiota




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 11:53 am

Saludos. Cómo andan? Quería contarles que finalmente me animé a dar el paso con Paloma. Aunque solo llevo dos días desde que empecé, estoy súper emocionado y esperanzado en ver qué sucede. Sé que es pronto para notar cambios, pero estoy dando lo mejor de mí y con muchas ganas de que todo se dé bien.

Alguno de ustedes tiene alguna experiencia que quiera compartir desde que comenzó con Paloma? Me encantaría escuchar sus historias y consejos. Gracias a todos y mucho ánimo en este camino!  
Volver arriba Ir abajo
estela




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 12:08 pm

Estoy en una nube!!! He pasado a una etapa completamente nueva!!! Con sinceridad, HABLAR CON PALOMA LAFUENTE ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO JAMAS. Surprised Cada momento de apoyo, los resultados del ritual, la atencion constante y la dedicacion que he recibido me han brindado fuerza y, lo mas sorprendente, han reavivado mi creencia en la magia!! Mi vida hoy es un mundo diferente al de hace unos meses. Hice esto por mi, por mis hijos y por el, asi que me siento increiblemente orgullosa de haber sido tan valiente. Os quiero agradecer tambien que hayais estado aqui y espero que pronto podais celebrar vuestras reconciliaciones! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
paobrel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 12:19 pm

Hola, estoy atravesando un momento muy complicado y necesito desahogarme con ustedes. Ayer, mi novio decidió dejarme sin dar ninguna explicación, y sinceramente, he pasado toda la noche sin poder pegar un ojo. Ha sido un golpe duro y me siento rota... Entiendo que hemos tenido meses difíciles, pero no comprendo por qué ha tomado esta decisión tan drástica. Se llevó lo esencial y se fue, ni siquiera sé dónde ha pasado la noche. Estoy desesperada, intento llamarlo y no responde.

Descubrí este foro y estoy pensando en recurrir a un amarre de amor para intentar recuperarlo. Hoy escribiré a Paloma Lafuente y espero que me ofrezca la ayuda que estoy leyendo aquí. Estoy viviendo una pesadilla, todo es tan irreal... estoy dispuesta a probar cualquier cosa para tener de vuelta a la persona que amo. ¡Gracias por estar aquí y escucharme en este momento tan difícil!
Volver arriba Ir abajo
perla




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 12:34 pm

Me da mucha paz leer todas estas experiencias. Ayer, al fin, me decidí y contacte con Paloma Lafuente después de leer los miles de comentarios en su página web. Tras meditarlo, di el paso, porque prolongar la espera solo significa más sufrimiento. Me lancé con un amarre con tratamiento reforzado. Aunque soy española, en estos momentos resido fuera de España y realicé el pago con tarjeta. Confirmo que el proceso de pago es 100% seguro.

Mis dudas no eran tanto sobre la confianza en Paloma Lafuente, ya que le tengo absoluta confianza (mi amiga, que ha tenido experiencias positivas con rituales más sencillos, me aseguró que es muy profesional y confiable). Mis inquietudes giraban más en torno al tipo de amarre. Personalmente, solo deseo que me ayude a atraer a la persona que amo. Quiero que no pueda quitar sus ojos de mi. Me ha causado mucha angustia con sus idas y venidas.  Deseo gustarle tanto que sus dudas desaparezcan y se entregue por completo. Reconozco que me gustan los foros, así que compartire mi experiencia aquí. Aunque reconozco que en su página web hay más y algunos casos realmente captaron mi atención.

Si queréis echar un vistazo, abajo os dejo el enlace directo:
https://tarotpaloma.com/

Podeis pulsar directamente, ya que se genera automáticamente como un enlace. En fin, agradezco cualquier consejo y espero seguir compartiendo con ustedes. Gracias por estar aquí en este momento complicado!
Volver arriba Ir abajo
m.fernanda.s




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 16, 2024 10:32 am

Hola a todos. Muchas gracias por vuestro apoyo... Ayer al final contacte con Paloma y muy muy bien, hoy me siento mucho mas tranquila.... Paloma me atendio con mucha delicadeza, me explico con pelos y señales que pasaba, todo fue genial, me dio mucha confianza y tranquilidad.

Entre las opciones que me dio me he decidido por el tratamiento reforzado, el mas completo, no quiero dejar nada al azar, necesito saber que el va a volver y que sera para siempre.

Lo mas loco es que estoy empezando a ver cambios, me parece muy rapido, la verdad, no se si sera el amarre, pero me ha sorprendido que hace nada me ha desbloqueado del insta. ¡Pense que todo esto tardaria mas, la verdad!
Volver arriba Ir abajo
danilu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 16, 2024 10:42 am

Ya llevo semana y media desde que inicié el amarre de amor y he notado algunos avances. Ella ha abandonado a su novio, pero vuelvo a sentir ansiedad y me cuesta mantener el ánimo porque parece que le está costando oficializar nuestra relación. Alguna recomendación para distraerme? Quiero continuar adelante, pero a veces se me hace un poco cuesta arriba. Aunque leer sus comentarios me llena de esperanza para seguir. Gracias por compartir sus experiencias y consejos!
Volver arriba Ir abajo
delight




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 16, 2024 11:04 am

Hola a todos! Vengo a despedirme. Al final todo ha salido de maravilla para mi. Mi ex ha vuelto conmigo 😍. Ha sido hace poco y aun estamos acostumbrandonos a la nueva realidad, pero necesitaba compartir mi alegria con todos vosotros. Esto demuestra que con fe y esperanza, al final las cosas salen bien. Os animo a que no os rindais y a que sigais los consejos de Paloma Lafuente, porque para mi han sido lo mejor que me ha pasado.

Os agradezco mucho a todos y especialmente a los que me habeis ayudado. Tambien he dejado mi testimonio en la web de Paloma Lafuente:  https://tarotpaloma.com/

¡Gracias de corazon! 😊
Volver arriba Ir abajo
libelula22




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 16, 2024 11:17 am

QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS QUE HACE UNOS DIAS COMENCE UN AMARRE DE AMOR CON PALOMA LAFUENTE. MI PAREJA Y YO NOS DISTANCIAMOS, PERO CONFIO PLENAMENTE EN PALOMA Y EN SU MAGIA PARA PODER RECUPERAR A MI AMOR. ESTOY LLENA DE ESPERANZA Y ANSIOSA POR VER COMO SE DESARROLLA ESTE HECHIZO. QUE ASI SEA! 🌟


Última edición por libelula22 el Mar Ene 16, 2024 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vanessalopez12




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 16, 2024 11:39 am

Buenas! No sé ni por dónde empezar... la verdad es que han pasado tantas cosas... pero lo importante es que estamos juntos y felices.

Sé que es difícil, pero una vez que has recorrido el camino se ve todo más fácil, por eso os digo que tengáis paciencia y haced caso a los valiosos consejos de Paloma Lafuente. No tengo la menor duda de que sin su ayuda, nada de lo que estamos experimentando habría sido posible.

Estela, tu historia es realmente conmovedora, y me llena de alegría saber que las cosas van viento en popa para ti y tus hijos. Qué felicidad verte en esta etapa tan positiva de tu vida! Ánimo y abrazos para todos!
Volver arriba Ir abajo
tarotmagico




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 16, 2024 11:54 am

Hola a tod@s, estoy un poco abrumada y necesito compartir mi experiencia. Últimamente, mi esposo se ha mostrado distante, más concentrado en su móvil y, para colmo, ayer descubrí una notificación de una mujer con un mensaje cariñoso. La verdad, estoy considerando seriamente recurrir a un amarre de amor.

Me topé con este foro y me ha encantado conocer sus opiniones al respecto de Paloma Lafuente. Desearía pedirle ayuda. Vi que varios compartieron el enlace https://tarotpaloma.com/, pero me surgen dudas sobre cómo contactarla.

Agradezco de antemano cualquier información para ponerme en marcha. ¡Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
estela




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 16, 2024 12:26 pm

Hola tarotmagico, te confirmo que esa es la web de Paloma Lafuente y la unica manera de ponerte en contacto con ella por primera vez. A mi me paso lo mismo cuando empece, que no tenia claro como hacerlo. Solo tienes que entrar en su pagina https://tarotpaloma.com/ y pinchar en el boton Contacta conmigo. Se te abrira un formulario muy sencillo. Solo tienes que rellenarlo y pulsar enviar. Espero que pronto estes tan feliz como lo estoy yo en este momento. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: