| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+135orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 139 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MIDESTINOESTAESCRITO
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Ene 30, 2024 10:12 am | |
| VAYA...... DICE QUE QUIERE VERNOS!!! QUE HAGO??? ESTOY FLIPANDO UN POCO CON LA NOTICIA... | |
|
| |
kinsa
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Ene 30, 2024 10:21 am | |
| necesito contactarte, stoy en el segundo mes y he notado una mejoria impresionante y me ilusiona mucho y tengo confianza en este proceso. Paloma Lafuente es una persona maravillosa, e comprobado que se vuelca por completo en cada caso, como sta haciendo con el mio, cada dia es un paso mas hacia adelante, la emocion y la esperanza me acompañan en este camino de cambio, no veo la hora de compartir nuestras experiencias y vivencias en este proceso, stamos en esto juntas!!!! | |
|
| |
zuar
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Ene 30, 2024 10:29 am | |
| Estoy encantada de haber conocido a Paloma! Es una persona buenisima y super talentosa.
Ayer me emociono tanto que solte unas lagrimas. Me mando unas palabras que tocaron mi corazon, despertando emociones guardadas. Fue una experiencia unica, llena de conexion y comprension. Paloma tiene ese don especial de hacerte sentir escuchada y comprendida.
Despues de leer su email, me lleno de esperanza y confianza en que las cosas van a mejorar. Que suerte haber cruzado caminos con alguien tan especial como Paloma! | |
|
| |
shadi
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Feb 01, 2024 2:59 pm | |
| hola... hoy me ha pasado algo que necesito compartir con vosotros. He empezado el dia con un mensaje suyo, pero lamentablemente, hemos terminado discutiendo. Ha sido todo muy extraño... Paloma, va a investigar si la otra persona ha hecho algun tipo de trabajo en el. La cosa es que ella es increiblemente posesiva, y si quiere quedar conmigo, tiene que ser en secreto y con condiciones extrañas. Me estoy volviendo loca...
Paloma, como siempre, tratando de entender y tranquilizarme, es un amor, ya os cuento cuando se resuelva todo...
Petons | |
|
| |
champancin
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Feb 01, 2024 3:04 pm | |
| Hola a todos! Estoy emocionado con la idea de que todo esto funcione! Despues de siete semanas, estoy muy contento, sobre todo por el trato que he recibido de Paloma Lafuente. Tengo muchas esperanzas de que pronto podre confirmarles que ha funcionado.
Estoy pasando por un periodo de gran optimismo y energia positiva. La idea de que todo salga bien me llena de animo. Vamos a ver como evoluciona todo! Les enviare noticias pronto. | |
|
| |
Yoana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Feb 01, 2024 3:08 pm | |
| ¡Chicas! Ayer, nos encontramos y pasamos horas hablando, la sorpresa llegó cuando decidió quedarse a dormir, y ¡hoy me dejó un mensaje escrito en un papel! "Te amo y vuelvo a casa. Al salir del trabajo, me dirijo hacia ti". ¡Es increíble, solo puedo llorar de felicidad! Agradezco a todos su ayuda y a Paloma Lafuente, a quien le deseo un pedacito de cielo, porque se lo merece.
En este momento de felicidad desbordante, quiero enviarles a todos mucho ánimo y recordarles que, con paciencia y esperanza, todo puede acabar saliendo bien. La vida nos sorprende de formas maravillosas. ¡Hasta pronto! | |
|
| |
champancin
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Feb 02, 2024 9:46 pm | |
| - Yoana escribió:
- ¡Chicas! Ayer, nos encontramos y pasamos horas hablando, la sorpresa llegó cuando decidió quedarse a dormir, y ¡hoy me dejó un mensaje escrito en un papel! "Te amo y vuelvo a casa. Al salir del trabajo, me dirijo hacia ti". ¡Es increíble, solo puedo llorar de felicidad! Agradezco a todos su ayuda y a Paloma Lafuente, a quien le deseo un pedacito de cielo, porque se lo merece.
En este momento de felicidad desbordante, quiero enviarles a todos mucho ánimo y recordarles que, con paciencia y esperanza, todo puede acabar saliendo bien. La vida nos sorprende de formas maravillosas. ¡Hasta pronto! Me alegro mucho por ti!! Te lo mereces!! | |
|
| |
Yoana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Sáb Feb 03, 2024 12:05 pm | |
| - champancin escribió:
- Yoana escribió:
- ¡Chicas! Ayer, nos encontramos y pasamos horas hablando, la sorpresa llegó cuando decidió quedarse a dormir, y ¡hoy me dejó un mensaje escrito en un papel! "Te amo y vuelvo a casa. Al salir del trabajo, me dirijo hacia ti". ¡Es increíble, solo puedo llorar de felicidad! Agradezco a todos su ayuda y a Paloma Lafuente, a quien le deseo un pedacito de cielo, porque se lo merece.
En este momento de felicidad desbordante, quiero enviarles a todos mucho ánimo y recordarles que, con paciencia y esperanza, todo puede acabar saliendo bien. La vida nos sorprende de formas maravillosas. ¡Hasta pronto! Me alegro mucho por ti!! Te lo mereces!! jo, gracias! Lo cierto es que estoy en una nube, soy más feliz de lo que he sido nunca. | |
|
| |
Faustina
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Feb 06, 2024 10:13 am | |
| Hola!!! Que onda?? Les quiero contar un poco como me siento ultimamente. He estado medio perdida porque estoy tratando de no agobiarme tanto, saben??! Trato de enfocarme en lo que esta pasando ahora mismo en mi vida, sin rayarme demasiado. Y pues, estoy viendo cambios chidos y estoy segura de que con el apoyo de Paloma, SI LA ARMO!!!! Nunca habia visto a alguien tan comprometido como ella.
Hoy tuve una platica bien padre y constructiva, por email, pero aun es temprano. Soy conocedora apenas estoy empezando, asi que toca ser paciente y seguirle echando ganas.
Les mando un monton de animo a todos los que estan pasando por situaciones similares. Con ganas y paciencia, si se puede!!! Animo!!!! | |
|
| |
cristi1
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Feb 06, 2024 10:27 am | |
| He estado trabajando con Paloma y los resultados han sido asombrosos, mucho mejor de lo que esperaba! Y no es algo que me haya pasado, solo a mi. Los foros y la pagina web de Paloma estan llenos de personas con mi misma opinion. Me recomendo buscar en mí misma mi lado positivo y mi fortaleza, y tener fe en que eso, junto con su trabajo, me traedía éxito en la vida. Y vaya que tenía razón!! Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a paloma, realmente no tengo palabras para describirlo. Mi consejo es que sigais por el buen camino, confiando en vosotros mismos y en las personas que os ayudan, porque se puede lograr lo que te propongas! | |
|
| |
maxi91
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Feb 06, 2024 10:35 am | |
| Buenas!! Vengo a compartir mi opinion de Paloma, a sido un amor conmigo, siempre responde mis mensajes y me dice Ke hay que hecharle ganas y ser positivo.
Con su paciencia y positividad Paloma me a dado el empujoncito Ke necesitaba. Su apoyo para no tirar la toalla ha sido importante cuando las cosas se ponen dificiles | |
|
| |
MIDESTINOESTAESCRITO
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Feb 08, 2024 1:32 pm | |
| HEMOS VUELTO!!!!! SI DESPUES DE DARLE VUELTAS Y VUELTAS, POR FIN ESTAMOS JUNTOS OTRA VEZ Y TODO GRACIAS A UNA VERDADERA CRACK, PALOMA LAFUENTE.
ANTES DE DAR CON PALOMA, PROBE CON OTROS QUE PROMETIAN MAS Y COBRABAN MENOS, PERO NADA FUNCIONO, NADIE COMO ELLA EN ESTO DE LOS AMARRES DE AMOR, OS LO DIGO DE CORAZON. CUIDAROS DE LOS CHARLATANES Y NO TIREIS VUESTRO DINERO. CONFIRMO LO QUE DICEN POR AHI: PALOMA ES UNA ESTRELLA CAPAZ DE ILUMINAR LA NOCHE MAS OSCURA. | |
|
| |
jabiga
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Feb 08, 2024 1:37 pm | |
| Entonces, de tod@s los que abeis probado paloma es la mejor, no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|