| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+135orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 139 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
estermartinez
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Sáb Mar 09, 2024 5:08 pm | |
| Hola, chicos!!! Tengo unas noticias increibles! Despues de notar algunos cambios en mi ex, ayer quedamos para hablar y casi seguro vamos a volver!!! Nos hemos reconciliado. Estoy emocionada! Estoy tan feliz que no puedo esperar para ver como termina todo!!! | |
|
| |
jabiga
| |
| |
erika
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Lun Mar 11, 2024 2:51 pm | |
| Mi chico estaba como distante y decia que no sabia que queria en la vida, estaba en plan "no se que me pasa, pero no hay otra persona" y yo cada dia mas agobiada... pero entonces, encontre a paloma aqui: https://tarotpaloma.com/ y, boom!!! todo se aclaro como por arte de magia. No se que tiene eso de los amarres, pero funciona. Mi chico volvio a estar como antes, carinoso y atento y lo mejor de todo, parece que ya tiene claro lo que quiere. Es como si hubiera encontrado el interruptor para encender la luz en su cabeza. | |
|
| |
Alber02
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Lun Mar 11, 2024 3:00 pm | |
| Ostiiiiiiiii colegas!! Me acaba de llamar y dice que cenemos juntos!! Que me quiere!!! Estoy flipando!! Esta noche promete, jajaja
Gracias a todos, de verdad, y en especial a Paloma!! Sin ella, esto no seria posible. Estoy como en una nube, sabeis?? No me lo puedo creer, pero estoy emocionado.
Creo que esta noche va a ser una de esas para recordar. A celebrar el amor, colegas!! Estoy que no quepo en mi de la felicidad!!! | |
|
| |
gmara
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Mar 12, 2024 12:00 pm | |
| Ay, chic@s, les cuento que el sabado empece algo nuevo con un monton de animos, se los juro! Estaba nerviosilla, saben? Pero a la vez me sentia tranquilota. Es que aqui, si leen todo, veran que hay mucha gente que ha logrado lo que se propone. Supongo que todo depende de cada caso y de como estemos de positivos y negativos, me entienden? Yo estoy super positiva de que vamos a salir adelante!! | |
|
| |
Yoana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Mar 12, 2024 12:59 pm | |
| ¡Hola! Yo ya os conté que mi tema se ha resuelto, pero si os puedo ayudar en algo aquí estoy | |
|
| |
gmara
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Mar 13, 2024 2:21 pm | |
| Hola, Yoana!!! Hace como 5 dias me aventure con el amarre y me encuentro dudando acerca de cuando podre ver cambios. Se que es pronto todavia, pero necesito una pista, los nervios me tienen apurada | |
|
| |
jabiga
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Mar 14, 2024 2:21 pm | |
| Hola!! Bueno, pues os cuento que yo si he tenido progresos ultimamente, sobre todo en estos ultimos dias. Noto como si Paloma estuviera a punto de alcanzar algo grande, sabeis? Que emocionante, gente! Parece que se avecina algo importante. | |
|
| |
gmara
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Mar 19, 2024 9:42 am | |
| Aun no veo cambios y llevo semanas esperando. Paloma me dijo que cada ritual es diferente y que el ritual llega a su apogeo en torno a la quinta o sexta semana. Y tu? Cuando empezaste a ver avances? La verdad es que cada dia estoy mas tranquila, pensando que todo va a salir bien y que en un mes, mi churri estara entre mis brazos otra vez!!! Jabiga, cual es tu historia? Cuentame | |
|
| |
Yoana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Mar 20, 2024 2:00 pm | |
| Tranquila, gmara, el cambio llega sin señales, en mi caso fue así, de la noche a la mañana. De hecho, a mi cuándo ocurrió, ¡¡no me lo creía!! Fue como vivir un sueño | |
|
| |
gmara
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Mar 28, 2024 5:18 pm | |
| - Yoana escribió:
- Tranquila, gmara, el cambio llega sin señales, en mi caso fue así, de la noche a la mañana. De hecho, a mi cuándo ocurrió, ¡¡no me lo creía!! Fue como vivir un sueño
Gracias Yoana, tu comentario me ha tranquilizado mucho. Lo cierto es que ahora estoy más serena. Confio mucho en el proceso. | |
|
| |
Yoana
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Abr 16, 2024 2:29 pm | |
| - gmara escribió:
- Yoana escribió:
- Tranquila, gmara, el cambio llega sin señales, en mi caso fue así, de la noche a la mañana. De hecho, a mi cuándo ocurrió, ¡¡no me lo creía!! Fue como vivir un sueño
Gracias Yoana, tu comentario me ha tranquilizado mucho. Lo cierto es que ahora estoy más serena. Confio mucho en el proceso. Muchas gracias a ti. Ha sido un placer!! | |
|
| |
Delimar
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Abr 19, 2024 2:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|