Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Servi31




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Abr 23, 2024 11:17 am

Yo decidi probar con ella….despues de no acabar contento con otra persona que prometio ayudarme pero al final tardo mucho es seguir algo de cambio….me canse y no segui con ella….todo tardaba mucho….muy raro era rodo….asi que lei que abia mucha gente contenta cn paloma y dije que igual esta vez si….y asi fue…me hablo claro…..y ocurrio todo como me dijo….la verdad que fue una suerte GRACIAS POR TODO PALOMA!!!!
Volver arriba Ir abajo
nueguer22




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Mayo 07, 2024 10:48 am

Siempre estaré agradecida de lo que Paloma fue capaz de conseguir: que mi pareja volviese a mi lado. Habiamos pasado una racha muy mala y el habia decidido acabar. Yo solo queria que todo se solucionase y pudieramos seguir adelante y olvidar esa mala racha. Paloma lo hizo posible.
Volver arriba Ir abajo
Trinigar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Mayo 07, 2024 11:24 am

carlotamr escribió:
Me han hablado muy positivamente del trabajo de esta vidente, una persona que conoce bien el sector me ha comentado que los amarres de Paloma Lafuente son muy efectivos y estoy pensando en contratar sus servicios pero me gustaría leer la experiencia de alguien que haya trabajado con ella. He visto su web y parece una persona seria y fiable, se nota que sabe de lo que habla pero quiero estar segura. Si alguien puede darme su opinión sobre su experiencia con un amarre con Paloma Lafuente se lo agradecería.


Puedes confiar sin problema. Paloma va a hacer todo lo posible por ayudarte, te lo puedo asegurar. Yo acudí a ella desesperada por solucionar los problemas que sobrevolaban mi pareja y ella me supo calmar. Gracias a ella vi la luz al final del túnel y a día de hoy seguimos juntos y felices. Espero que te animes a dejar que Paloma te ayude y nos cuentes como te va.
Volver arriba Ir abajo
81topaz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Mayo 07, 2024 11:40 am

Llevaba felizmente casada con mi marido 25 años. Teníamos un hijo en común, compartimos una casa…todo lo que supone que tiene un matrimonio feliz y normal.
La rutina nos había desgastado, no supimos pararlo a tiempo y nuestra pareja se vio afectada. Después de muchos desencuentros empezamos a plantearnos que lo mejor seria acabar con nuestro matrimonio. Claramente yo no quería eso, pero no podíamos seguir como estábamos. Yo solo quería que fuésemos felices y si no conseguíamos serlo juntos, mejor separados que hacernos daño. Pero yo sabia que estábamos destinados a estar toda la vida juntos y que nunca mas encontraríamos a nadie que nos complementase tanto. Nos complementamos tan bien que era imposible encontrar a alguien que llenase el vacío que nos dejaría habernos separado.

Entonces fue cuando decidí hablar con Paloma. Era la única que oportunidad que nos quedaba. Gracias a su poder, nos abrimos en profundidad y nos dijimos todo lo que sentíamos como nunca lo habíamos hecho. Eso nos unió más que nunca y así seguimos.

Perdón por haber escrito tanto, solo quiero poder ayudar a quien lo necesite contando mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Erossabo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Mayo 09, 2024 12:14 pm

Mi esposa me termino pero esta equivocada y yo quiero que vuelva a mi lado. Creen que un amarre de amor me puede ser de ayuda de verdad???????. Les estaria eternamente agradecidos si me pudieran ayudar a escoger una vidente que me ofrezca ayuda de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Luisi3




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 9:33 pm

la verdad que paloma es la uniac persona qe me ayudo,,, me entendio como me sentia y me ayudo a no tirar la toalla,,,supo tirar de mi y acerme ver que mi problema no era tan malo como pensaba y que se podai solucionar gracias a ella y su trbajo mi esposa ha podido perdonar lo malo que nos a pasado y
las cosas que e echo mal en la relacion,,,,ahoa estamos juntos otra vez y la amo mas que nunca,,,, nunca podre agradeceer a paloma lo que ha cambiado ni vida
Volver arriba Ir abajo
FML79




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 2:33 pm

Hola! Me estoy planteando hacer un amarre o endulzamiento pero no tengo decidido en quien confiar. He visto que aquí hay muchos que habéis trabajado con Paloma y os ha ido bien. Pero me gustaría que alguien me contase cómo le ha ido si le ha durado los cambios y que ha notado. Tampoco tengo claro cual de las dos opciones es mejor para conseguir que mi pareja quiera estar otra vez juntos. La rutina ha acabado con nuestra relación y necesito ayuda para solucionarlo. Espero que alguien me conteste. gracias
Volver arriba Ir abajo
MartaM




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 1:54 pm

e visto las vuenas palabras de muchsa personas ablando de paloma que me an dado la cofniazna que necesitaba para trabajar con ella,mi esposo habi tendo una aventura con otra mujer pero no quere dejar la relaion conmigo y yo quiero que esto se acabe.no puedo ni quiero seguir compartiedn mi vida con uan persona asi ero no me deja vivir mi vida espero que palom me pueda ayudar yo confio en sus poderes
Volver arriba Ir abajo
Granaina




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Mayo 23, 2024 2:27 pm

delight escribió:
Hola. Estoy haciendo un amarre. Llevo dos semanas y todavia no he visto cambios pero Paloma dice que es normal, estoy muy positiva, estoy segura de que vamos a volver a estar bien.


Hola has notado algn cambio ya?? que tal está llendo?? estoy informandome de expertos que me ouedan ayudar y saber tu caso me opdria ayudar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
mandarinas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Jun 10, 2024 2:13 pm

Alguien me puede decir si esto es de verdad?leo muchos comentarios pero no termino deconfiar necesito saver si funcioande verdad o on porque necesito ayuda con i esposo.lleva dias feura de casa y no me quiere ni ver,otras veces tambien se ha ido pero siempre volvia al dia siguente como si nada pero esta vez no,esdefinita, dice que no piensa volver,q ue noes feliz desde hace tiempo yque se acabo.nose como hacer que vuelva del todo y no se vuelva a ir de mi lado.por favor noqueiro que me engañen,solo queir ser feliz con mi hombre.
Volver arriba Ir abajo
gremui




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 10:02 pm

mandarinas escribió:
Alguien me puede decir si esto es de verdad?leo muchos comentarios pero no termino deconfiar necesito saver si funcioande verdad o on porque necesito ayuda con i esposo.lleva dias feura de casa y no me quiere ni ver,otras veces tambien se ha ido pero siempre volvia al dia siguente como si nada pero esta vez no,esdefinita, dice que no piensa volver,q ue noes feliz desde hace tiempo yque se acabo.nose como hacer que vuelva del todo y no se vuelva a ir de mi lado.por favor noqueiro que me engañen,solo queir ser feliz con mi hombre.

Paloma fue la una que me supo ayudar.pase por una situacion complicada y estuve buscando mucho tiempo una vidente que me diese suficiente confianza como para dejar que mejorase mi vida. Me senti escuchada y comprendida en todo momento y no me juzgo en ningun momento. Lo reperitia sin dudar.
Volver arriba Ir abajo
Servi31




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Jun 12, 2024 1:55 pm

mandarinas escribió:
Alguien me puede decir si esto es de verdad?leo muchos comentarios pero no termino deconfiar necesito saver si funcioande verdad o on porque necesito ayuda con i esposo.lleva dias feura de casa y no me quiere ni ver,otras veces tambien se ha ido pero siempre volvia al dia siguente como si nada pero esta vez no,esdefinita, dice que no piensa volver,q ue noes feliz desde hace tiempo yque se acabo.nose como hacer que vuelva del todo y no se vuelva a ir de mi lado.por favor noqueiro que me engañen,solo queir ser feliz con mi hombre.

Yo abia probado con otros videntes antes de ir a paloma,,,despues de sentirme engañada por esas otras personas con promesas que no se cumplian,,,y cambios que no venian,,,decidi confiar en paloma,,,yfue lo mejor que pude acer,,,me dijo la verdad todo el rato y consigio que las cosas cambiaran,,,,asi que mi caso tambien es positivo
Volver arriba Ir abajo
Nepter22




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Jun 17, 2024 2:40 pm

mandarinas escribió:
Alguien me puede decir si esto es de verdad?leo muchos comentarios pero no termino deconfiar necesito saver si funcioande verdad o on porque necesito ayuda con i esposo.lleva dias feura de casa y no me quiere ni ver,otras veces tambien se ha ido pero siempre volvia al dia siguente como si nada pero esta vez no,esdefinita, dice que no piensa volver,q ue noes feliz desde hace tiempo yque se acabo.nose como hacer que vuelva del todo y no se vuelva a ir de mi lado.por favor noqueiro que me engañen,solo queir ser feliz con mi hombre.

Tantos comentario positivos de paloma son por algo amitambien meayudo mucho cuando estaba en mi peor momento sus palabras transmiten tanta calma y confianza que solo con sus palabras te cura confia en ella te ayudara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: