Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
estela




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 16, 2024 12:31 pm

Hola de nuevo... Pensandolo bien voy a aprovechar este comentario para despedirme. Doy gracias infinitas al Universo por haberos conocido y haber podido leer tantas historias que tanto apoyo y confianza me han dado. NUNCA perdere el contacto con Paloma Lafuente, tienen un don especial para ayudar a las personas. Las opiniones de sus endulzamientos y amarres que he leído en su página y en este foro han sido de gran ayuda.

Gracias a todos, os deseo lo mejor... que os vaya muy bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
guiaespiritual81




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 16, 2024 12:51 pm

Hola. Ya publique en su web, pero quiero compartir nuevamente mi experiencia hablando sobre Paloma aqui. Si estas pensando en invertir tu dinero, te sugiero que lo hagas con ella. Paloma es increible, no solo por su profesionalidad, sino tambien por su calidad humana. Es un sol!

Por lo que se, no se limita a trabajar solo en Espana; tiene clientes en todo el mundo, especialmente en Latinoamerica. Personalmente, puedo decir que me ha transformado por completo. Estoy agradecida por haber tomado esta decision y ser una persona diferente hoy! Las opiniones de sus endulzamientos y sus amarres tenían razón.

Si tienes alguna duda o necesitas mas detalles, pregunta sin problema! Estoy aqui para ayudar.
Volver arriba Ir abajo
balkes




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 12:50 pm

Paloma es muy famosa por sus amarres y las opiniones de sus endulzamientos no dejan lugar a dudas... Incluso colabora con prensa!! No es una cualquiera, el problema es que hay tanto engaño en este mundo... Una pena porque es una persona que realmente merece la pena. Alguien más ha tenido experiencias con ella? Me gustaria escuchar sus opiniones.


Última edición por balkes el Miér Ene 17, 2024 1:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
masiortiz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 1:05 pm

Genteeee!!! Mi amarre ha sido todo un exitoooooo!!!! Me escirbio el viernes y ya estamos juntos. Aunque aun no ha traido sus csas a casa, planea hacerlo esta semana!!!!!!!! ESTOY ENCANTAAAADA, puede que a veces tarde un poco pero paloma siemrpe responde mis mensajes. Soy muy respetuosa y entiendo que tiene muchas cosas que hacer. La primrea vez que consulte con Paloma fue para una lectura, y al ver que todo salio bien, me anime a hacer el trabajo para recuprar a mi chico. No tengo quejas, estoy feliiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cristi1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 1:20 pm

Ey, chicos! Os cuento que esto va viento en popa. Ya se está acercando un poquito más, y estoy súper emocionada. En serio, recomiendo un montón a Paloma Lafuente. Ánimo a todos, que esto funciona de verdad! 🚀


Última edición por cristi1 el Miér Ene 17, 2024 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manole




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 1:23 pm

Hola a todos! Solo queria contarles como ha ido todo con Paloma Lafuente y en mi caso, el trabajo ha dado resultados y estoy contenta, pero tengo una amiga que aun esta en proceso y parece que las cosas van avanzando para ella. Alguien mas ha tenido experiencias con Paloma? Y, por curiosidad, cuanto les ha cobrado a ustedes? Se que los costos pueden variar segun el tipo de magia que se haga. Espero sus historias y conejos!


Última edición por manole el Miér Ene 17, 2024 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lucidecat




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 1:27 pm

QUIERO COMPARTIR MI OPINION CON LOS ENDULZAMIENTOS DE PALOMA LAFUENTE, Y DEBO DECIR QUE SÍ FUNCIONÓ PARA MÍ. SU SERVICIO ES EL MÁS PROFESIONAL QUE HE ENCONTRADO Y QUIERO DESTACAR LA EXCELENTE ATENCIÓN QUE BRINDA. PALOMA LAFUENTE, EN MI OPINIÓN, ES COMO UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO. ¡LA RECOMIENDO TOTALMENTE!


Última edición por lucidecat el Miér Ene 17, 2024 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andy10




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 1:45 pm

Voy a compartir mi experiencia increíble con Paloma Lafuente, y os prometo que esto os va a dejar sin palabras. Mi chico y yo estábamos atravesando un momento complicado, y para empeorar las cosas se fue de viaje a México con sus amigos. Resulta que allí conoció a otra chica que para colmo ¡vivía en nuestra misma ciudad! Durante el viaje, tuvieron un encuentro sexual y a la vuelta siguieron quedando. Yo me enteré de todo esto porque ella lo llamaba y hablaban por WhatsApp. Él lo negaba todo y, para rematar, se marchó de casa dejándome sola.

Fue en ese momento cuando decidí contactar con Paloma en busca de una solución. Estaba dispuesta a hacer lo que fuera para recuperar a mi amor. Paloma me propuso un amarre de amor y un alejamiento para que esa mujer dejara de tener influencia sobre mi chico. Aunque Paloma me aseguró que ella no le había trabajado, era una medida preventiva.

Pero aquí viene lo increíble. Paloma me dijo que en 6 semanas sería posible que él estuviera pidiéndome perdón por todo. ¿La sorpresa? Mas o menos al mes lo encontré al lado del súper que esta junto a la puerta de nuestra casa, sentado en un banco, como esperando que yo pasara. Se vino abajo, ¡me rogó y suplicó que lo perdonara! Me decía que yo era el amor de su vida, que se arrepentía, incluso llegó a amenazarme con hacer cualquier locura si no le perdonaba. Quería volver conmigo desesperadamente.

Eso fue al principio, y aunque ha pasado algún tiempo y él sigue siendo la misma persona, las cosas siguen mejorando. Sé que cada situación es única, pero puedo decir con certeza que funciona, ¡lo he vivido en carne propia! Paloma tiene un don especial, se nota al hablar con ella. Es muy cálida y profesional. ¡Os recomiendo totalmente a Paloma Lafuente!
Volver arriba Ir abajo
tafi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 2:01 pm

hola llevo ya varias semanas trabajando con paloma hasta ahora todo va marchando muy bien mis opiniones de sus endulzamientos son buenas y contarles que la señora paloma es muy atenta y a veses esta ocupada pero en general es pendiente y va comentandome como van las cosas seguire compartiendo como evoluciona todo saludos y bendisiones


Última edición por tafi el Miér Ene 17, 2024 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aynar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 2:10 pm

lide_20056492 escribió:
HOLA FORO!!! ESTOY TRABAJANDO CON PALOMA CON EL REFORZADO, LA VOY A MAREAR CON TANTA PREGUNTA JIJIJIJIJI PERO A PESAR DE LO PETARDA QUE SOY ES SUPERMAJA!!

estoy pensando en hacer la lectura, te esta funcionando?


Última edición por aynar el Miér Ene 17, 2024 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aynar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 2:15 pm

lucidecat escribió:
QUIERO COMPARTIR MI OPINION CON LOS ENDULZAMIENTOS DE PALOMA LAFUENTE, Y DEBO DECIR QUE SÍ FUNCIONÓ PARA MÍ. SU SERVICIO ES EL MÁS PROFESIONAL QUE HE ENCONTRADO Y QUIERO DESTACAR LA EXCELENTE ATENCIÓN QUE BRINDA. PALOMA LAFUENTE, EN MI OPINIÓN, ES COMO UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO. ¡LOS RECOMIENDO TOTALMENTE!

Por lo que veo la recomiendas, estoy terminando de decidir si hacer con ella la lectura
Volver arriba Ir abajo
aynar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 2:21 pm

manole escribió:
Hola a todos! Solo queria contarles como ha ido todo con Paloma Lafuente y en mi caso, el trabajo ha dado resultados y estoy contenta, pero tengo una amiga que aun esta en proceso y parece que las cosas van avanzando para ella. Alguien mas ha tenido experiencias con Paloma? Y, por curiosidad, cuanto les ha cobrado a ustedes? Se que los costos pueden variar segun el tipo de magia que se haga. Espero sus historias y conejos!

estoy tratando de terminarme de decidir si hacer con ella la lectura para comenzar despues un amarre, el primer contacto ha sido muy agradable, me ha parecido una buena persona, de todos los videntes con a los que he escrito es en la que mas confio
Volver arriba Ir abajo
mhir




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones de sus endulzamientos    Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 2:26 pm

Hace unas semanas me encontraba en una situación complicada con mi pareja, estábamos distanciados y no veíamos una solución clara. Después de leer varios testimonios en este foro y las opiniones de sus endulzamientos, decidí contactar con Paloma para obtener ayuda.

Paloma Lafuente me atendió de manera muy amable y profesional. Le expliqué mi situación y ella me recomendó un amarre de amor con endulzamiento para reconstruir la conexión emocional con mi pareja. Aunque al principio estaba escéptica, decidí confiar en su experiencia.

Hoy, después de unas semanas, puedo decir con alegría que he notado cambios positivos en la actitud de mi pareja. Estamos comunicándonos de manera más abierta y afectuosa, y siento que estamos reconstruyendo nuestra relación.

Quiero agradecer a Paloma Lafuente por su ayuda y orientación durante este proceso. Si están pasando por un momento difícil en su relación, les recomiendo considerar la ayuda de Paloma Lafuente. ¡Saludos a todos y mucha fuerza en sus caminos amorosos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: