Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
acuario29




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 2:39 pm

Tengo un problema con mi novio y estoy hablando con paloma para amarrarle. Me lo recomendais? Que se siente cuando te hacen un amarre de verdad? Necesito saberlo porque hasta ahora no habia dado con una vidente de verdad, solo me han engañado.
Volver arriba Ir abajo
guiaespiritual81




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 2:47 pm

acuario29 escribió:
Tengo un problema con mi novio y estoy hablando con paloma para amarrarle. Me lo recomendais? Que se siente cuando te hacen un amarre de verdad? Necesito saberlo porque hasta ahora no habia dado con una vidente de verdad, solo me han engañado.

Entiendo tus dudas acuario29. Yo también estuve en esa encrucijada y te cuento que mi experiencia fue bastante positiva.

Paloma es famosa y tiene fama internacional por algo, ¿verdad? Lo que más me gustó de ella es que además de efectiva, es superprofesional. Después de los trabajos, noté un cambio en mi relación. Hubo una mejora en la comunicación y sentí una conexión más fuerte con mi pareja.

Cómo se siente cuando te hacen un amarre de verdad? Pues mira, en mi caso fue como un respiro de alivio, una esperanza renovada y él no se dió cuenta de nada. Claro, cada experiencia es única, pero creo que es importante tener paciencia porque los resultados no suelen ser instantáneos.

Si confías en Paloma y sientes que es la mejor opción para ti, vale la pena. Habla con ella, plantea todas tus dudas. Es muy profesional y te guiará en lo que necesites. Mucha suerte con todo!
Volver arriba Ir abajo
crespi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Ene 17, 2024 2:58 pm

Hola a todos! Mi situacion era realmente complicada, tenia incluso a su familia en mi contra, pero gracias al amarre de Paloma, todo cambio!

Distintos videntes me recomendaron contactar con una profesional para realizar un ritual, y varios de ellos me mencionaron a Paloma Lafuente. Es reconocida por mucha gente como referente mundial en amarres de amor y endulzamientos. Hablo desde mi experiencia, que era complicada, pero al final salio adelante. Paloma brindo un asesoramiento impecable durante todo el proceso. Tambien deje un testimonio en su web para que otros sepan de mi experiencia: https://tarotpaloma.com/

Si alguien tiene dudas o preguntas, estoy aqui para ayudar. Animo a todos!
Volver arriba Ir abajo
rocio93




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 1:03 pm

acuario29 escribió:
Tengo un problema con mi novio y estoy hablando con paloma para amarrarle. Me lo recomendais? Que se siente cuando te hacen un amarre de verdad? Necesito saberlo porque hasta ahora no habia dado con una vidente de verdad, solo me han engañado.


Hola acuario29 llevo una semanita en esto con Paloma y estoy esperando a ver que pasa, imagino que todo lleva su ritmo, pero por ahora estoy tranquila. Me lancé a probar esto gracias a la recomendación de una chica que conocí en un foro de tarot hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
rocio93




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 1:09 pm

aynar escribió:
manole escribió:
Hola a todos! Solo queria contarles como ha ido todo con Paloma Lafuente y en mi caso, el trabajo ha dado resultados y estoy contenta, pero tengo una amiga que aun esta en proceso y parece que las cosas van avanzando para ella. Alguien mas ha tenido experiencias con Paloma? Y, por curiosidad, cuanto les ha cobrado a ustedes? Se que los costos pueden variar segun el tipo de magia que se haga. Espero sus historias y conejos!

estoy tratando de terminarme de decidir si hacer con ella la lectura para comenzar despues un amarre, el primer contacto ha sido muy agradable, me ha parecido una buena persona, de todos los videntes con a los que he escrito es en la que mas confio

aynar como te ha ido??? yo arranque la semana pasada y ya note algunos avances pero quiero saber como te esta yendo, tambien le he dicho a Paloma que quiero hacer algo mas para potenciarlo.
Volver arriba Ir abajo
acuario29




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 1:21 pm

rocio93 escribió:
acuario29 escribió:
Tengo un problema con mi novio y estoy hablando con paloma para amarrarle. Me lo recomendais? Que se siente cuando te hacen un amarre de verdad? Necesito saberlo porque hasta ahora no habia dado con una vidente de verdad, solo me han engañado.


Hola acuario29 llevo una semanita en esto con Paloma y estoy esperando a ver que pasa, imagino que todo lleva su ritmo, pero por ahora estoy tranquila. Me lancé a probar esto gracias a la recomendación de una chica que conocí en un foro de tarot hace tiempo.

Hola rocio93! Yo he empezado hoy a ver que ocurre finalmente... La lectura ha revelado detalles positivos. Confio en ella y estoy tranquila. Te ire contando como evoluciona todo. Confio en que tendremos suerte!
Volver arriba Ir abajo
acuario29




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 1:29 pm

Por cierto Rocio93, que trabajo estas haciendo con Paloma????
Volver arriba Ir abajo
rocio93




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 1:38 pm

acuario29 escribió:
Por cierto Rocio93, que trabajo estas haciendo con Paloma????

Estoy haciendo el amarre especial de Paloma, el intermedio, lo que he dicho de los avances, es que ayer mi chico me llamo bastante apenado, se veia que dudaba de nuestra ruptura, no estaba seguro de que fue la mejor decisión. Por cierto, tu cual estas haciendo?
Volver arriba Ir abajo
rocio93




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 1:42 pm

cristi1 escribió:
Ey, chicos! Os cuento que esto va viento en popa. Ya se está acercando un poquito más, y estoy súper emocionada. En serio, recomiendo un montón a Paloma Lafuente. Ánimo a todos, que esto funciona de verdad! 🚀

Oye cristi1 hay novedades con lo tuyo?? Ayer me llamo mi ex, parecia arrepentido pero no dio el paso de retomar nuestra relacion. Me estoy agobiando un poco... la verdad es que solo he visto algun cambio con Paloma
Volver arriba Ir abajo
acuario29




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 1:50 pm

Rocio93 yo estoy haciendo el tratamiento reforzado. Estoy a punto de volver tarumba a Paloma con tantas preguntas, pero es que es tan amable y siempre está dispuesta a echarme una mano en todo...






Volver arriba Ir abajo
ixam157




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 2:00 pm

Hey Acuarioooooo! Vamos, que todo saldra genial! Te sugiero que seas simpatico y paciente con Paloma. Yo me he hecho colega de ella, es super maja. sunny

En mi familia ya hemos recurrido a ella varias veces. Mi tia es FAN de Paloma Lafuente. He presenciado autenticos milagros, y te aseguro que es LA MEJOR. Confia en ella! Vas a ver que todo va a salir de maravilla! afro
Volver arriba Ir abajo
aynar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 2:13 pm

hola ixam, estoy en pleno amarre con ella, hice la lectura y me gusto, entre los tratamientos escogi el reforzado, voy con todo, lo importante es que funcione, hasta ahora con lo que he tratado a paloma, puedo decir que parece legal, os ire contando como avanza todo, es bueno que vayamos informandonos para ayudarnos mutuamente, seguimos en contacto!
Volver arriba Ir abajo
lidef




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 2:18 pm

Les agradezco que platiquen sus casos quieto contratar el servicio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: