Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
delight




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 9:41 pm

Belen escribió:
Muchas veces en la vida surgen obstáculos y somos nosotros quienes debemos decidir si luchar por avanzar o tirar la toalla. Paloma Lafuente me ayudó a luchar por lo que realmente quería en el momento más oscuro de mi vida emocional. Gracias al amarre que realizó Paloma he recuperado a mi esposo y soy la mujer más feliz y agradecida del mundo. No fue un camino fácil, pero como decía mi madre, nada que valga realmente la pena se consigue con facilidad. Yo no lo tenía nada claro, tenía mis dudas sobre que el ritual fuese a funcionar sobre mi esposo porque cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, y parecía que tenía muy claro que todo había acabado, pero tengo que decir que el amarre de Paloma le hizo abrir los ojos a sus sentimientos y comprender qué es lo que realmente necesita para ser feliz. Volvemos a ser un matrimonio unido. Yo recomiendo los servicios de Paloma Lafuente a todo el mundo, realmente vale la pena. Por encima de los prejuicios que se puedan tener sus amarres funcionan. Es una persona muy cercana y experta en su campo.

Hola Belen, puedes decirme cuanto tardaste en ver los cambios? Si no te importa, claro. Confío mucho en Paloma pero me gustaría leer experiencias con sus amarres de amor. Siempre es de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Belen




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 9:42 pm

delight escribió:
Belen escribió:
Muchas veces en la vida surgen obstáculos y somos nosotros quienes debemos decidir si luchar por avanzar o tirar la toalla. Paloma Lafuente me ayudó a luchar por lo que realmente quería en el momento más oscuro de mi vida emocional. Gracias al amarre que realizó Paloma he recuperado a mi esposo y soy la mujer más feliz y agradecida del mundo. No fue un camino fácil, pero como decía mi madre, nada que valga realmente la pena se consigue con facilidad. Yo no lo tenía nada claro, tenía mis dudas sobre que el ritual fuese a funcionar sobre mi esposo porque cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, y parecía que tenía muy claro que todo había acabado, pero tengo que decir que el amarre de Paloma le hizo abrir los ojos a sus sentimientos y comprender qué es lo que realmente necesita para ser feliz. Volvemos a ser un matrimonio unido. Yo recomiendo los servicios de Paloma Lafuente a todo el mundo, realmente vale la pena. Por encima de los prejuicios que se puedan tener sus amarres funcionan. Es una persona muy cercana y experta en su campo.

Hola Belen, puedes decirme cuanto tardaste en ver los cambios? Si no te importa, claro.

En total sería algo más de un mes, pero no mucho más. Como cinco semanas o así, tampoco te puedo decir exactamente, ya no lo recuerdo. Sé que el proceso se me hizo eterno pero al final valio la pena. Confia en Paloma, seguro que te ayuda. Hay muchas experiencias con sus amarres de amor en el foro y en su página, vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
yahun




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 12:04 pm

¡Hola a todos! Soy Yara y quiero compartir mi experiencia con sus amarres de amor. tal vez mi testimonio pueda ayudar a alguien, no lo se, en mi caso leer opiniones sobre Paloma Lafuente en un foro me impulso a actuar. Mi marido acababa de pedirme el divorcio y me sentia muy mal. Conocia las razones, mi familia se metia mucho en nuestra relacion y yo consentia. Consulte a Paloma Lafuente y comence un amarre de amor de inmediato. Puedo asegurar que mi situación se resolvio en poco tiempo; el me hablo 5 semanas despues y pudimos resolver nuestros problemas. Mostro comprension y yo prometi trazar lineas rojas con mi familia. Ahora los dos juntos volvemos a ser felices.
Volver arriba Ir abajo
elcielolosabe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 12:19 pm

Hola a todos! Anoche al fin ocurrió, hubo un cambio radical. Tuvimos una conversación y, vaya, me soltó que seguía muy enamorado de mi y quería formar familia conmigo. Me dijo que quería dejar el pasado atrás. Me sorprendió muchísimo porque justo el día anterior estaba bastante decaída, pero él logró levantarme el ánimo, todo con ayuda de Paloma Lafuente y su amarre. Bueno, os deseo lo mejor a todos, ánimo y fuerza! Leer experiencias con sus amarres de amor me dio mucha confianza, por eso he puesto la mía.

A estela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
JEUFEN6




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 12:23 pm

EY FORO!! BUENOS DIAS!!! QUERIA CONTARLES QUE EL AMARRE ME HA FUNCIONADO!!! LAS EXPERIENCIAS CON SUS AMARRES DE AMOR SON VERACES!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  EN SERIO, MI PAREJA AHORA ME HA SOLTADO UN ""TE QUIERO"" DE VERDAD. ESCRIBI A PALOMA LAFUENTE PARA CONTARSELO Y SE PUSO SUPER CONTENTA POR MI!!! NO SE SI MI CASO ES UNICO, PERO ESTOY ALUCINANDO CON LO RAPIDO QUE HA PASADO TODO. EL AMOR TODO LO PUEDE Y CON LA AYUDA DE PALOMA LAFUENTE... NI TE IMAGINAS! JAJAJA!!!! GRACIAS POR TODO, PALOMA!!! cheers

A estela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
imram




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 12:35 pm

Hola gente, este foro de Paloma Lafuente es genial!!! Me da mucha paz leer vuestras experiencias con sus amarres de amor y ver como va todo en vuestros casos. Yo soy bastante impaciente, para qué negarlo y saber que os va bien me da trankilidad.  Soy bastante culo inquieto y cuando mi chica me dijo que necesitaba espacio para centrarse en su tesis pense que tenia que hacer algo al respecto, me preocupaba que pudiera conocer a alguien mas y que esto de darnos un tiempo fuese una escusa... Lo intente todo, pero nada funcionaba. Por eso, consulte a Paloma Lafuente y desde hace una semana estoy con el tratamiento reforzado. Espero tener buenas noticias pronto, la quiero y siempre la apoyaré.
Volver arriba Ir abajo
Pedro T.




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 12:51 pm

Hola a todos!!! Me alegra mucho por ti, JEUFEN, siempre anima mucho leer experiencias con sus amarres de amor. Yo tambien estoy en proceso con Paloma Lafuente desde hace unos dias. Estoy un poco nervioso, pero emocionado por ver los avances que tanto deseo. Alguien más está en la misma situacion que yo???

Por cierto, es esta la pagina de Paloma??? Espero no estar contactando con otra persona...

www.tarotpaloma.com

Buscando Paloma Lafuente es la pagina que me sale...


Última edición por Pedro T. el Mar Ene 09, 2024 1:24 pm, editado 3 veces

A estela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
estela




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 12:52 pm

Me uno a este foro de experiencias con sus amarres de amor porque Paloma Lafuente me esta haciendo un amarre de amor desde hace solo unos dias y ya estoy sintiendo cositas. Esta mañana me reacciono a una historia de Instagram, estoy feliz de contenta!!!! Creo que estoy en el lugar correcto y que todo va a salir bien, Paloma Lafuente siempre me ha dado muy buenas sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
Yaying_20




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 12:59 pm

Hola a todos!!! ME ACABA DE LLAMAR SIN ESPERARLO!!! Todavia no me lo creo.... no esperaba que el proceso fuera tan rapido, pero ya estoy viendo sus efectos y me esta encantando!!!!!!  Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f60d
Volver arriba Ir abajo
Yaying_20




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 1:02 pm

Pedro T. escribió:
Hola a todos!!! Me alegra mucho por ti, JEUFEN. Yo tambien estoy en proceso con Paloma Lafuente desde hace unos dias, he leído muchas experiencias con sus amarres de amor. Estoy un poco nervioso, pero emocionado por ver los avances que tanto deseo. Alguien más está en la misma situacion que yo???

Por cierto, es esta la pagina de Paloma??? Espero no estar contactando con otra persona...

www.tarotpaloma.com

Buscando Paloma Lafuente es la pagina que me sale...


Pedro, tranquilo, vas bien, esa página es la de Paloma, ya verás qué bien te va!!!!


Última edición por Yaying_20 el Mar Ene 09, 2024 1:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Amarita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 1:18 pm

Conocéis a Paloma Lafuente?? Yo he empezado un trabajo de amarre hace 12 días. Estoy más tranquila que los primeros días, porque al principio tenía una ansiedad horrible... Necesito que me den consejos sobre ella, que me cuenten comentarios sobre Paloma Lafuente, que notaron y resultados. Mi caso al parecer no es difícil,...
Volver arriba Ir abajo
jaixan03




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 1:37 pm

Hola Amarita, yo sí conozco a Paloma y te puedo contar mi experiencia.

Te resumo un poco porque es largo de contar... Hace unos meses mi pareja me dejó por otra y caí en un pozo negro con una tristeza enorme. No quería ni salir de casa, estaba destrozada porque es el amor de mi vida.

Por suerte, encontré Paloma Lafuente en internet y, al ver todas las buenas experiencias, decidí consultar con ella.

Después de hacerme una lectura en la que dió en el clavo con cada cosa que me contó, me dijo que había esperanzas y me ofreció un amarre de amor con diferente intensidad. Obviamente escogí el más intenso, el tratamiento reforzado, porque quería que volviera cuanto antes.

Increíblemente, todo se solucionó en pocas semanas y mi vida volvió a encaminarse.

Ahora estamos juntos, felices y más unidos que nunca. Confío plenamente en Paloma Lafuente y sus amarres de amor, porque realmente he vuelto a encontrar la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Marijo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Experiencias con sus amarres de amor   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 1:42 pm

¿Cómo se puede consultar con Paloma Lafuente? Necesito recuperar a mi ex antes de que sea demasiado tarde, él creo que está empezando a conocer a otra persona y ya no sé que hacer. He leído muchas experiencias con sus amarres de amor y Paloma Lafuente me da mucha confianza

Hubo muchas cosas que hice mal y quiero que entienda que he cambiado para que me de otra oportunidad.

¿Los amarres de amor son efectivos al 100%?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: